Sábado 17 de Febrero 2024
DMITRY BIVOL

David Faitelson se lanza de nuevo contra Canelo Álvarez y deja mensaje a sus fans

El periodista no se guardó nada y le volvió a dar con todo a Canelo Álvarez, quien se podría decir que fue humillado

David Faitelson se lanza de nuevo contra Canelo Álvarez y deja mensaje a sus fans.El periodista no se guardó nada y le volvió a dar con todo a Canelo Álvarez, quien se podría decir que fue humillado Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

David Faitelson se lanza de nuevo contra Canelo Álvarez y deja este mensaje para sus fans. Tras la derrota del tapatío, miles de fanáticos defendieron al mexicano luego de los ataques certeros que hizo el periodista deportivo, ya que fue muy claro al declarar que no era el mejor boxeador libra por libra.

Canelo no tuvo los recursos para hacerle frente a Dmitry Bivol quien nunca ha cambiado de categoría y controla muy bien la división de los semipesados. El ruso ha declarado que quiere la revancha y si es en las 168 libras también lo aceptará, esto con el objetivo de arrebatarle sus cinturones y hacerse como el campeón absoluto.

Todo el mundo tardó en digerir la derrota del jalisciense, pero lo que sí fue un hecho es que Saúl retó las divisiones y pagó caro su falta de respeto al subir de categoría. Aunque ya había peleado en el 2019 contra Sergey Kovalev, este ya estaba viejo y venía de perder sus últimas peleas.

¿Cuál fue el mensaje que le mandó David Faitelson a los fans de Canelo Álvarez?

El mensaje que le mandó David Faitelson a los fans de Canelo Álvarez fue claro, el tapatío no tiene nada que hacer en las 175 libras, no tenía que subir, no tenía que retar a las divisiones, las cuales por eso están y por ello es que los boxeadores son los mejores en cada una de ellas.

El periodista de ESPN aseguró que Álvarez es el mejor en las 168 libras, ahí es donde se tuvo que haber quedado y no tratar de conquistar otra división. Por su parte Dmitry aseguró que quiere la revancha y se dice que el ruso estaría dispuesto a bajar.

Es aquí donde surge el bucle, si el ruso baja de división para intentar ganarle a Canelo, sucedería exactamente lo mismo, Bivol podría perder casi o igual de humillante que Saúl. En primera porque jamás ha cambiado de categoría y bajar de libras l restaría poder a su pegada, tal y como le pasó al mexicano.

Álvarez quiso hacer exactamente lo mismo que hizo contra Caleb, debilitarlo de los brazos, ir a las zonas blandas, y es que el poder en los puños de Canelo en las 168 libras da miedo, pero en las 175 causó nada.

Dmitry jamás se salió de su estrategia, murió con ella y eso trajo como consecuencia que a la hora de encontrar los huecos, conectó varias combinaciones cuando el peleador azteca estaba contra las cuerdas, además el hecho de que el tapatío sólo conectara 84 golpes, fue un dato perturbador y eso denota que se le acabó la fuerza y la condición para seguir boxeando.

CA