Boxeo

Así quedó dañado Bivol por el Canelo Álvarez pese a su triunfo: FOTO

El ruso no la pasó nada bien pese a ganar con contundencia el sábado pasado
Box
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:27

Han pasado varios días desde la victoria de Dmitry Bivol sobre el Canelo Álvarez y las curiosidades respecto a esta batalla no dejan de aparecer. Una de las últimas guarda relación con el importante daño que el pugilista ruso recibió en parte de su cuerpo pese a derrotar con categoría al nacido en la ciudad de Guadalajara.

Pese a intentarlo desde el primer y hasta el último episodio, el mexicano de 31 años de edad no pudo estar a la altura del reto que significó haber enfrentado a Dmitry Bivol, mismo que, con este triunfo, alargó su impresionante palmarés a 20 victorias en 20 peleas disputadas, 11 por la vía del cloroformo.

Y mientras una hipotética revancha en las 168 libras comienza a fraguarse, en redes ha circulado la forma en cómo el Canelo pudo lastimar a su rival en el ring. Pese a ello, es preciso mencionar que sus golpes no significaron un dolor de relevancia para este, quien terminó la pelea sin demasiadas complicaciones en comparación con su rival.

Leyenda

Así quedó el brazo de Dmitry Bivol después de pelear contra el Canelo

Después de vencer a uno de los pugilistas más importantes y conocidos de la actualidad, Dmitry Bivol tuvo a bien mostrar los estragos de la batalla a través de un video compartido en el ambiente digital, mismo en el que se aprecia la forma en cómo quedó su brazo luego de soportar los golpes que el mexicano le acomodaba en este.

“Canelo pega muy fuerte, creo que lo vieron todos, cada que atacaba lo hacía muy duro (...) Creo que mi tamaño no hizo la gran diferencia, creo que simplemente tuve un mejor plan. Siento que tuve el control de la pelea desde el principio. Estudié bien sus golpes, cuando lo tienes bajo control puedes ir hacia adelante y presionar como lo hice”, mencionó Bivol en charla con el portal FightHub.

El Canelo Álvarez inició la batalla conectando algunos golpes de consideración en el brazo de su rival; sin embargo, conforme los episodios transcurrieron se pudo notar su cansancio en el ring, mismo que fue aprovechado por Dmitry Bivol para dominar la contienda prácticamente desde el round 4 en adelante, lo cual hizo que los jueces le dieran el triunfo por decisión unánime.

Dicho esto, es preciso mencionar que el futuro cercano del mexicano, con esa derrota, es desconocido. Se pensaba que, tras el combate contra Bivol, tendría todo para completar la trilogía contra el kazajo Gennady Golovkin; no obstante, este resultado podría cambiar considerablemente sus planes en torno a buscar una revancha lo más pronto posible.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC