Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Santa Fe Klan revela increíble razón por la que no pudo cantar en pelea de Óscar Valdez

No dejaron que Santa Fe Klan cantara en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas Nevada

Box.Santa Fe Klan iba a cantar en la pelea de Óscar ValdezCréditos: Instagram:@santa_fe_klan_473
Por
Escrito en BOX el

Se supone que Santa Fe Klan iba a cantar este sábado por la noche previo a la pelea entre Óscar Valdez y Shakur Stevenson, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Sus fans se quedaron con las ganas de verlo y escucharlo cantar, pues los organizadores del evento no lo dejaron subir al escenario.

Por medio de sus redes sociales, el rapero llamado Ángel Jair Quezada Jasso reveló la razón por la que no pudo interpretar sus mejores temas en su visita la Ciudad del Pecado.

Iba a cantar ‘Así soy’, pero explicó que no lo dejaron presentarse porque ese tema “habla de pura mota y de pura loquera”, contó en una de sus historias de Instagram. Los fans obviamente se molestaron, pues creen que lo censuraron.

Santa Fe Klan les mandó un saludo a sus millones de seguidores y le deseó mucha suerte a Óscar Valdez: “Éxito, ahí estamos al millón. ¡Viva México!”.

Shakur Stevenson ganó la pelea por decisión unánime, retuvo el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y ganó el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que unificó los títulos del peso superpluma.

¿Quién es Santa Fe Klan?

A pesar de su corta edad (22 años), Santa Fe Klan es uno de los cantantes más populares de México, basta con decir que en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores.

El año pasado sacó el sencillo ‘Grandes Ligas’ junto con artistas de la talla de Snoop Dogg y Lupillo Rivera. También ha colaborado con Calibre 50, Beto Sierra y Alemán, por mencionar algunos.

Ha sacado cuatro discos de estudio: “Por costumbre” (2017), “Seguimos Radicando” (2017), “Bendecido” (2019) y Santa Cumbia (2021).

EG