Sábado 24 de Febrero 2024
PESO SÚPER LIGERO

Así cerró su campamento Pitbull Cruz antes de su pelea ante Yuriorkis Gamboa

El tiempo del Yuriorkis Gamboa ha terminado y la era de Pitbull Cruz ha empezado

Así cerró su campamento Pitbull Cruz antes de su pelea ante Yuriorkis Gamboa.El tiempo del Yuriorkis Gamboa ha terminado y la era de Pitbull Cruz ha empezado Créditos: Foto: Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

El entrenamiento ya terminó y así cerró su campamento Isaac el Pitbull Cruz antes de su pelea ante Yuriorkis Gamboa. El pleito del mexicano ante el cubano se dará el próximo 16 de abril en el AT&T Stadium casa de los Vaqueros de Dallas.

El nacido en la CDMX pudo hacer una pelea de sparring ante el peleador estadounidense Lydell Rhodes quien fue elegido por el equipo de Cruz para poder sentir cómo será el tipo de combate que le tocará hacer ante el olímpico Gamboa.

La pelea consistió en 7 rounds y el afloje de velocidad, donde vimos a un Pitbull bastante en forma, rápido, fuerte y con un poder en sus puños bastante peligroso para cualquier peleador que se le ponga frente a él.

¿Cuál es la promesa de Pitbull Cruz para los mexicanos?

Isaac el Pitbull Cruz hizo una promesa para todos los mexicanos, la cual es noquear a Yuirorkis Gamboa el próximo 16 de abril. El joven peleador está con el objetivo claro el cual terminar de una vez por todas con la carrera del cubano y no darle más vida.

De resultar victorioso ante el olímpico, Isaac reveló que le gustaría medirse ante Ryan García o bien tener la oportunidad de una revancha ante Gervonta Davis, quien a pesar de haberle ganado dejó mucho qué desear mientras que el mexicano dejó muy altas expectativas sobre el ring.

“Saldré a darlo todo para mi pelea y ya estará en su decisión si Yuriorkis Gamboa sale a pelear o a bailar. Sabemos que él (Gamboa) va a presentar una pelea agresiva, pero nosotros nos preparamos para cualquier tipo de combate que nos pueda imponer arriba del ring”, declaró Isaac Cruz.

 

El tiempo del Yuriorkis Gamboa ha terminado y la era de Pitbull Cruz ha empezado

Yuriorkis Gamboa fue un peleador que poco a poco se fue apagando y está es una clara oportunidad para el mexicano que quiere noquearlo y así terminar con al esperanza del peleador de poder volver a tener alguna nueva oportunidad en el pugilismo profesional. Ya que para el cubano el Pitbull Cruz es una oportunidad para resurgir.

“Es lo que estamos esperando y vamos a ver si realmente quiere seguir, o veremos si su tiempo ya pasó, pero lo que sí es que ahora es mi momento y voy a dar lo mejor de mí, tampoco voy a regalarle nada a nadie”, declaró el nacido en la Ciudad de México. 

 

Cabe señalar que para la pelea ante Davis, el mexicano sólo tuvo un mes de preparación y aún así dejó muy buenas impresiones en todo el mundo que vio aquel combate. Ahora tuvo el tiempo suficiente para su próximo combate el 16 de abril y todo indica que Isaac Cruz nos regalará una de las mejores peleas del año.

CA