Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez confiesa cómo va la rehabilitación del Junior

Después de la nueva recaída del peleador en las drogas y el alcohol, la Leyenda del boxeo comparte cómo se encuentra su hijo

Comprensible..Aunque aseguró que sufre, JC Chávez dice entender el problema de su hijoCréditos: Especial / Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez vuelve a lidiar con las drogras y el alcohol en su vida, aunque no directamente, sino con sus hijos, en específico el que comparte su nombre y ha sido un dolor de cabeza constante para él y su familia, aunque el amor prevalece y le apoya de forma incondicional para que salga de ese mundo, por ello lo ingresó a un centro de rehabilitación para que el Junior pueda recuperarse una vez más. 

Son varias las ocasiones en las que el hijo de la Leyenda del boxeo mexicano ha lidiado con las adicciones, las cuales son en gran parte responsables de la estrepitosa caída en las drogas que ha tenido el Junior. Aunque de manera intermitente las deja y vuelve al ring, el nivel que lo llevó a ser campeón del mundo no se ha vuelto a ver y parece que será sólo un recuerdo, cuando la pelea más importante es contra las adicciones.

¿Cómo va la rehabilitación de Julio César Chávez Jr?

Fastidiado por el asedio de los reporteros, quienes aprovechan en todo momento la presencia del retirado boxeador para preguntar, se abrió a contestar por unos instantes para dar a conocer cómo va el proceso de rehabilitación de su hijo, quien iba a pelear hace unas semanas, pero no encontró rival y cayó nuevamente en las adicciones. 

Mi hijo está bien, gracias a Dios y todo bien”, respondió Julio César Chávez a las cámaras. “Yo espero que mi hijo muy pronto se reintegre a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Yo estoy seguro que mi hijo va a volver con su esposa e hijos y todo va a volver a la normalidad”.

Sobre el tiempo que seguirá internado, el ex campeón mundial sonorense dijo que “el tiempo que sea necesario”, además de compatir que como padre sufre la situación que vive su hijo, pero que entiende cómo se manejan esos caso ya que él vivió ese problema y supo de qué manera afectó a sus padres, aunque a la fecha son 18 años ya los que lleva limpio, sin recaídas.

Como todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad, un problema o una enfermedad. Pero afortunadamente gracias a Dios lo bueno que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, finalizó.