Jueves 22 de Febrero 2024
MÚSICA

Canelo Álvarez se entrena con la música del enemigo número uno de Residente

Canelo intentó ser intermediario para para este pleito que ya ha llegado muy lejos con el enemigo número uno de Residente

Canelo Álvarez se entrena con la música del enemigo número uno de Residente.Canelo intentó ser intermediario para para este pleito que ya ha llegado muy lejos con el enemigo número uno de Residente Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El campeón absoluto de las 168 libras se está preparando para su compromiso el próximo 7 de mayo en Las Vegas ante Dmitry Bivol por el título de la AMB en la división de los semipesado, y así es como Canelo Álvarez entrena con la música del enemigo número uno de Residente.

Saúl Álvarez tiene muchos amigos dentro de sus contactos y al parecer el mexicano traicionó a Rene luego de subir una historia a través de su Instagram donde se le puede ver y escuchar como se ejercita y hace sombra con la música del peor enemigo de Residente que es J.Balvin.

No es un secreto que Canelo y José Álvaro Osorio son amigos entrañables, ya que en las fiestas decembrinas se pudo ver al boxeador junto a Max Verstappen en un yate en un tono algo alegre y además afirmó su amistad con el cantante de reggaetón llamándole en la madrugada para decirle cuánto lo quería.

Canelo intentó parar la pelea entre Residente y J Balvin

El pugilista mexicano intentó parar la pelea entre Residente y J Balvin pero no pudo hacerlo, ya este conflicto comenzó desde que el amigo de Canelo se quejó de que en los Premios Grammy no se les reconociera al genero urbano su participación.

“Es como si fuera un carrito de hot dog (la música de Balvin), que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”, declaró en aquel entonces el ex vocalista de Calle 13.

 

José Álvaro hizo un llamado para boicotear los Latin Grammy en donde Rubén Blades iba a ser homenajeado. Pero lo curioso y el enojo del interprete de “Safari” es que sólo recibió una nominación por Tu Veneno.

De acuerdo con la información del programa de El Gordo y la Flaca, se reveló que el cantante de reggaetón quiso hacer las pases con el interprete de “Rene” y fue Canelo Álvarez quien fungió como intermediario para que Residente le respondiera las llamadas a quien hoy es su enemigo número uno.

Tras los intentos del tapatío para que estos dos se arreglaran, Residente aceptó hablar con el colombiano y las cosas se habrían arreglado por unos momentos, ya que la pelea continuó luego de las publicaciones por parte del cantante Balvin.Todo parecía haber terminado, pero Rene resucitó la pelea con la Bizarrap Sessions con una polémica canción, pero este tema ya era del conocimiento de J Balvin, incluso se dijo que había hecho lo posible para evitar que Bizarrap la libera, pero no se pudo.

CA