Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Jake Paul deja en ridículo a Canelo Álvarez con certero golpe en declaración

Paul también agregó al Canelo a su lista de posibles rivales.

Box.Jake Paul arremete contra el Canelo ÁlvarezCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

En años recientes el YouTuber Jake Paul ha ganado una popularidad enorme que le ha permitido acercarse de forma importante al mundo del boxeo, de hecho, ya subió cinco veces al cuadrilátero y hasta ganó el premio al nocaut del año en 2021, pero ahora dejó en ridículo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez con certero golpe en declaración.

Resulta que en entrevista con FightHub, el estadounidense coincidió con la postura del manager de Kamaru Usman al afirmar que el mexicano ha evitado a rivales de jerarquía y que, por el contrario, ha decidido enfrentar a pugilistas de menor renombre.

“Canelo está evitando a mucha gente. Pelear contra Benavidez, pelear contra Charlo ¿por qué no se están dando esas peleas?”, expresó. “No está peleando contra nombres realmente importantes, estos tipos son relativamente desconocidos”, agregó. 

No es un secreto que Jake Paul persigue con mucho ímpetu el récord de compras de PPV (pago por ver) que le pertenece al combate Manny Pacquaio vs Floyd Mayweather de 2015 (4.6 millones de compras), para ello ha lanzado retos a tipos de la talla de Mike Tyson y ahora agregó al Canelo a esa lista.

“Por eso que también quiero poner mis manos sobre Canelo. Creo que sería un espectáculo de entretenimiento masivo, masivo de pago por ver, masivo, masivo”, apuntó. 

¿En dónde ver la pelea Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

Por ahora el Canelo Álvarez se mantiene enfocado en su pelea contra Dmitry Bivol que será el próximo sábado 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, un evento que se podrá sintonizar por la señal de DAZN en Estados Unidos y España, mientras que en México será posible verlo por la televisión abierta.

El mexicano tratará de arrebatarle al ruso su cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) para luego encaminarse hacia el tercer combate con Gennady Golovkin.

DRM