Jueves 15 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Ex rival que Canelo Álvarez mandó al hospital buscará la revancha como sea

Canelo Álvarez mandó a Billy Joe Saunders y Caleb Plant al hospital y su próxima víctima podría ser Dmitry Bivol

¡Quiere la revancha!.Canelo Álvarez mandó a Caleb Plant al hospitalCréditos: Instagram:@canelo
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez mandó a varios de sus ex rivales al hospital y uno de ellos buscará como sea la revancha, hablamos de Caleb Plant.

Estos dos se vieron las caras el 6 de noviembre de 2021, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

El boxeador mexicano no tuvo piedad ante el estadounidense, quien perdió por nocaut técnico en el round 11.

Esa noche, Canelo Álvarez hizo historia al convertirse en el primer mexicano y latinoamericano en unificar los títulos del peso supermediano: AMB, CMB, OMB y FIB.

Caleb Plant cayó varias veces a la lona, se levantó, pero el referee detuvo la pelea al ver que estaba mareado y después su equipo de trabajo se lo llevó al University Medical Center para descartar daños severos por la contienda.

Anteriormente, Canelo Álvarez mandó al hospital a Billy Joe Saunders, quien terminó con varias fracturas en el pómulo.

El púgil tapatío dijo que no sube al ring con la intención de mandar al hospital a sus rivales, pues al final de cuentas “son seres humanos", pero desgraciadamente están en "un deporte en el que deben de lastimar lo más que se pueda al rival”.

Caleb Plant quiere la revancha ante Canelo Álvarez

Caleb Plant quiere enfrentar otra vez al Canelo Álvarez y para lograrlo está dispuesto a medirse contra David Benavides, Demetrius Andrade y Jarmall Charlo, quienes son considerados los mejores boxeadores de las 168 libras.

"Quiero tener mi revancha. Si él dice que tenemos que pelear entre nosotros debo cumplir con eso. De todos modos, ya planeaba hacerlo”.

Canelo Álvarez ya tiene la agenda llena, primero enfrentará a Dmitry Bivol, después tendría el fin de la trilogía contra Gennady Golovkin y una última pelea en 2022.

EG