Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Los efectos secundarios en cuerpo de Canelo Álvarez por su dieta vegana

Canelo Álvarez cambió sus ejercicios y aliemntación para la pelea contra Dmitry Bivol

¿Cómo es su dieta vegana?.Munir Somoya con Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram:@munirsomoya
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez cambió por completo su rutina de ejercicios y su alimentación para la pelea que tendrá dentro de unos días contra Dmitry Bivol. ¿Cuáles son los efectos secundarios por su dieta vegana? Aquí te lo contamos.

El reconocido boxeador mexicano sorprendió a todos con unas fotografías que subió hace unas semanas, pues se le ve más pesado, recordando que tuvo que subir algunas libras para su próximo combate.

Canelo Álvarez quiere seguir haciendo historia, luego de que el año pasado venció de forma contundente a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, contra quien unificó los cuatro títulos del peso supermediano: CMB, AMB, OMB y FIB.

Canelo Álvarez: ¿Cuáles son los efectos secundarios por su dieta vegana?

Canelo Álvarez tiene un gran equipo de trabajo, sigue las órdenes de su entrenador Eddy Reynoso, pero también sigue los consejos de su preparador físico Munir Somoya.

Hay quienes creen que el hecho de que haya cambiado su alimentación de un día a otro le podría ocasionar varios problemas; sin embargo, el especialista asegura que la nueva dieta no afecta su rendimiento, pues sigue siendo igual de fuerte y rápido.
“En su rendimiento no ha cambiado nada, en el físico se ve muy fuerte, no le veo ningún cambio por hacer esta nueva dieta”, contó.

Explicó que el púgil tapatío no es vegano todos los, solo quiere comer de la manera más limpia que se pueda, pero los fines de semana si come proteína animal.

Canelo Álvarez enfrentará el próximo 7 de mayo a Dmitry Bivol. La pelea se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas y estará en disputa el título semipesado super de la AMB.

EG