Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO

Julio César Chávez recibe nuevo reto para volver a ponerse los guantes

Este es el rival que quiere volver a enfrentar al nacido en Ciudad Obregón

Julio César Chávez vs Miguel Ángel González.Este es el boxeador que lanzó un nuevo desafío a 'El César'Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Los 59 años de edad no son pretexto para que varios rivales continúen buscando un nuevo combate con Julio César Chávez, considerado uno de los boxeadores más importantes en la historia del deporte que podría volver a ponerse los guantes después del reto que este peleador le ha soltado en los últimos días.

Bien es sabido que 'El César' es considerado un boxeador de calibre que, pese a ya contar con una edad avanzada, ha sido partícipe de funciones de exhibición considerando el nivel de popularidad con el que cuenta no solo a nivel nacional, sino a lo largo del continente americano.

Por tal razón, no es de extrañar que haya recibo un nuevo reto de parte de un pugilista mexicano, quien recientemente salió de rehabilitación luego de superar heridas físicas y emocionales que tuvo en el pasado y que, ahora, buscará aprovechar para sacar su mejor versión arriba del ring.

Leyenda

Miguel Ángel González, ¿el nuevo reto de Julio César Chávez?

Después de seis meses de haber ingresado a la clínica Hacienda Nueva Vida para rehabilitarse por sus problemas de alcoholismo, el ex campeón mundial de boxeo, Miguel Ángel González, fue dado de alta con el objetivo de volver a su vida habitual, un hecho que de inmediato generó suspicacia tras el reto que le lanzó a Julio César Chávez.

Fue en octubre pasado cuando 'El Mago' fue captado en las calles de la Ciudad de México en pésimas condiciones, esto producto de sus problemas de adicción. Ahora, González no solo agradeció a su familia por estar con él en este momento, sino que se tomó el tiempo para lanzar un interesante reto a 'El César'.

“Si me lo permite el gran campeón mexicano Julio César Chávez, que también estuvo al pendiente, me gustaría de alguna manera dejar en claro ese empate”, mencionó González, a quien enfrentó al nacido en Ciudad Obregón el 7 de marzo de 1998 cuando nadie pudo levantar el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo tras el empate en la tarjeta de los jueces.

Finalmente, Miguel Ángel aconsejó a sus seguidores a buscar ayuda en caso de que estén inmersos en este tipo de problemas, pues dejó claro que las adicciones son por igual sin importar raza, religión, edad o estilo de vida al tiempo de ser reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo con un cinturón de campeón de la vida.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC