Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Canelo Álvarez: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar Yaoca, su nuevo suero?

El pasado martes 26 de abril, el pugilista lanzó su bebida acompañado de Julio César Chávez

Canelo sigue creciendo..La marca del pugilista se expande ahora en este rubroCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez sigue creciendo, no sólo en lo deportivo, sino también en lo empresarial, después de lanzar su bebida rehidratante de nombre Yaoca, un suero nuevo en el mercado que ya se encuentra en tiendas de supermercado de México, así lo dio a conocer el propio peleador, aunque pocos detalles se saben, pero tiene varios sabores y empieza a saberse cuánto cuesta. 

Fue en una de sus historias de Instagram donde el peleador reveló información de su nuevo producto, el cual fue apadrinado por el ex pugilista Julio César Chávez, quien visitó al tapatío en su gimnasio, donde se alista para su próxima pelea del 7 de mayo en contra de Dmitry Bivol en T-Mobile de Las Vegas, Nevada, por el título de los semipesados de la AMB.

¿Dónde comprar la bebida de Canelo Álvarez y cuánto cuesta?

El nuevo suero que lanzó al mercado Saúl Canelo Álvares es un agua hidrolizada que de momento tiene dos sabores: mora azul y coco. Incluso en sus redes sociales mostró ambos: el primero con Chávez sosteniéndolo, y el segundo mientras el pugilista se gababa en una de sus historias mientras permanecía en el sauna. 

Además, el deportista tapatío dio a conocer en dónde se encuentra a la venta esta nueva bebida rehidratante en México.

Este nuevo proyecto, Yaoca, un suero que acabo de sacar, todavía no hacemos el lanzamiento oficial, pero ya lo puedes encontrar en WalMart y (Bodega) Aurrerá en México, y ya después lo podas encontrar en todas las tiendas grandes de México”, dijo en sus historias de Instagram y agregó: “Muchas gracias por el apoyo y espero que les guste”, aseguró el campeón mexicano a todos sus seguidores.

Además, Julio César Chávez envió un mensaje a Canelo Álvarez en sus redes sociales con una publicación donde ambos aparecen en el gimnasio donde entrena el boxeador en San Diego.

Un gusto como siempre Canelo y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebida se las recomiendo”. mencionó la Leyenda del boxeo mexicano.

Si bien no se ha dado a conocer el precio de forma oficial, se calcula que ronde los 15 pesos y no más de 20, en su presentación de 300 mililitros, mismo precio que maneja su competencia, que va desde los 13 hasta los 17 pesos en dicha medida.