Viernes 16 de Febrero 2024
168 LIBRAS

La respuesta de David Benavidez a Canelo Álvarez tras aceptar su reto

Así reaccionó Benavidez al enterarse que Canelo por fin le dio el sí para llevar a cabo una pelea

La respuesta de David Benavidez a Canelo Álvarez tras aceptar su reto.Así reaccionó Benavidez al enterarse que Canelo por fin le dio el sí para llevar a cabo una pelea Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

A días de llevarse a cabo la pelea de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo, el tapatío por fin aceptó un nuevo reto para el futuro y será contra el Bandera Roja. El estadounidense ya se enteró de la declaración positiva pro parte del mexicano y esta fue la respuesta de David Benavidez al tapatío tras aceptar su reto.

“Uno nunca sabe en el futuro y claro que sí. Si está la posibilidad de hacer una pelea, la vamos a hacer en algún momento, sin duda. Aparte él está joven, sin duda vamos a hacer ese combate en algún momento”, declaró Canelo.

 

A principios de 2022 Álvarez analizó las ofertas y los nombres de sus posibles rivales para el presente año, pugilistas como Jermall Charlo, Benavidez, Bivol y GGG fueron los que sobresalieron pero los últimos dos fueron los elegidos por Saúl para su agenda en mayo y en septiembre.

¿Cómo fue la respuesta de David Benavidez a Canelo tras aceptar su reto?

La respuesta de David Benavidez a Canelo tras aceptar su reto fue que el Bandera Roja se sintió bastante contento y motivado por el sí del tapatío para una pelea que el Bandera Roja esperaba ya desde hace mucho tiempo.

“Me siento muy contento y motivado, yo creo que él (Canelo) está mirando que esto puede ser una pelea grandísima y que todo el mundo la quiere mirar. Yo creo que puede ser uno de los combates más grandes en la historia del mundo del boxeo. Yo voy a seguir preparándome para estar listo cuando llegue el momento de pelear contra Saúl”, declaró David Benavidez.

 

El ahora nuevo enemigo de Saúl comentó que le motivaron las declaraciones del mexicano, ya que piensa que el tapatío es uno de los mejores peleadores de todo el mundo. Además señaló que se siente bien por el hecho de saber que ya tiene su lugar apartado para ser el próximo rival del campeón absoluto de las 168 libras.

“Me siento bien, me siento motivado por saber que ya tengo un lugar ahí para pelear contra Canelo. Pero no sólo es por el dinero, también por los títulos que posé y yo soy el que le va a ganar a Saúl Álvarez”, sentenció David Benavidez.

 

CA