Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Así fue el ataque de Mike Tyson a pasajero en un avión; buscan demandarlo (VIDEO)

El excampeón mundial protagonizó otro polémico episodio fuera del ring.

Box.Buscan demandar a Mike Tyson por propinar golpiza en aviónCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

¡Otra más! Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de la historia, pero también uno de los personajes del deporte más polémicos del mundo, ahora volvió al ojo del huracán luego de que atacara ferozmente a un pasajero en un avión, de hecho, el involucrado busca demandarlo y aquí te contamos todos los detalles.

Fue el pasado miércoles cuando el excampeón mundial golpeó a Melvin Townsend, TMZ Sports informó que Tyson tuvo un contacto amistoso con el fanático antes del altercado y un fastidio habría provocado la agresión.

“Se emocionó demasiado cuando lo vio y su primera interacción fue bastante cordial, pero llegó un punto donde Mike se fastidió con él y comenzó a golpearlo de forma excesiva”, explicó el abogado Matt Morgan. 

La víctima contrató al abogado para analizar la posibilidad de proceder legalmente contra Mike, de hecho, la fuente antes mencionada recogió un listado de las razones que lo llevaron a tomar esa decisión y negó en todo momento que haya lanzado una botella al expugilista.

“1) Sigue en shock y no ha decidido cuál será su siguiente paso 2) Tiene daño físico 3) Lo impactante de los hechos y 4) La implicación mediática de los eventos”, se lee en el texto.

No obstante, Melvin cuenta con un historial criminal importante, pues ha estado involucrado en robos y fraudes, de hecho, ya ha estado tras las rejas en un par de ocasiones.

La droga que convenció a Mike Tyson de volver a pelear

Por otra parte, en 2020 Mike Tyson volvió al cuadrilátero para dar una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr., habían pasado más de 15 años desde su retiro, pero aún así dio destellos de la fortaleza y velocidad que lo llevaron a la cima en su carrera profesional.

Al final, el duelo de ocho rounds terminó en empate, aunque nada de eso hubiera sido posible sin el poder del veneno de sapo: Tyson dijo en The Joe Rogan Experience que la droga psicodélica lo ayudó a tomar esa decisión.

““Hice lo del sapo, esto del DMT y perdí peso”, contó Mike. “No sé qué pasó solo dije ‘voy a hacer esto’”, agregó.

Esta sustancia proviene de un sapo originario del desierto de Sonora, en tan solo cinco minutos provoca un fuerte viaje de una hora, según el sitio web Addiction Center.

DRM