Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO MEXICANO

Julio César Chávez revela cuánto lleva sin drogas ni alcohol; espera mejoría de su hijo

Julio César Chávez reveló cuánto tiempo lleva limpio y habló sobre el Jr., quien regresó a una clínica de rehabilitación

Gran Campeón Mexicano.Julio César Chávez habló sobre los problemas de adicción del Jr.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez reveló el tiempo que lleva sin consumir drogas no alcohol y habló sobre el estado en el que se encuentra el Jr., quien volvió a una clínica de rehabilitación por sus adicciones.

Los reporteros abordaron al Gran Campeón Mexicano en el aeropuerto. El exboxeador y actual comentarista se molestó porque lo estaban siguiendo, pero mantuvo la calma y se paró para responder solo cinco preguntas.

“Qué difícil es ser entrevistador, ¿no?”, preguntó. “Somos molestos, como los mosquitos”, le respondieron.

Julio César Chávez dijo que el Jr. está bien, pero todavía no sabe cuándo terminará su programa de recuperación: “Todo bien, gracias a Dios. Mi hijo está bien. No sé cuándo saldrá. Estará ahí el tiempo que sea necesario”, mencionó.

Aunque se dice que no tienen una buena relación, el histórico boxeador sonorense nunca dejará solo a su hijo.

Sabe perfectamente por lo que está pasando, pues él también tuvo problemas de adicción en su juventud.

“Como todos los padres, sufrimos cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema. Pero lo bueno es que soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y que tengo que ayudarlo”, explicó.

Julio César Chávez revela cuánto tiempo lleva sin drogas ni alcohol

Julio César Chávez dijo que hizo sufrir a su madre estando arriba y abajo del ring, pues tuvo serios problemas de adicción como su hijo, pero ahora puede presumir que tiene 13 años limpio, sin drogas ni alcohol. “Es solo por hoy”, contó.

“Espero que mi hijo muy pronto se recupere y se reencuentre con su familia, su esposa e hijos. Estoy seguro de que todo volverá a la normalidad”, finalizó.

Los miles de seguidores que tiene Julio César Chávez Jr. se preocuparon porque no dio señales de vida, siendo que casi diario subía historias o hacía lives de Instagram.

EG