Viernes 23 de Febrero 2024
168 LIBRAS

La respuesta de Canelo Álvarez a las provocaciones de David Benavidez

Desde hace tiempo atrás, Benavidez y su padre han provocado a Canelo para que les den una pelea

La respuesta de Canelo Álvarez a las provocaciones de David Benavidez.Desde hace tiempo atrás, Benavidez y su padre han provocado a Canelo para que les den una pelea Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Por fin la estrategia de David Benavidez y su padre surgió efecto para ver si el Bandera Roja puede conseguir una pelea ante el campeón absoluto de las 168 libras. Esta es la respuesta de Canelo Álvarez a las provocaciones de su contrincante estadounidense.

Los rivales no le faltan al tapatío quien ya tiene en su calendario dos peleas importantes para este 2022, la primera es ante Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo donde peleará en las 175 libras de los semipesado para disputar el fajín de la AMB que está en poder del ruso.

Tras este pleito, el mexicano deberá bajar de nuevo al peso donde es amo y señor indiscutido para cerrar su trilogía contra Gennady Golovkin, combate que enojó mucho a David Benavidez, quien desde hace un buen tiempo espera la oportunidad de subir a pelear contra Canelo.

¿Cómo respondió Canelo Álvarez ante las provocaciones de David Benavidez?

Así respondió Canelo Álvarez ante las provocaciones de David Benavidez, donde aseguró que en algún punto de sus carreras se realizará la ansiada pelea del estadounidense y él.

“Uno nunca sabe en el futuro y claro que sí. Si está la posibilidad de hacer una pelea, la vamos a hacer en algún momento, sin duda. Aparte él está joven, sin duda vamos a hacer esa pelea en algún momento”, declaró Saúl Álvarez.

 

A principios del 2022, el tapatío estaba analizando quiénes serían sus próximos rivales para este año, así que la promotora PBC le envió una oferta por más de 100 millones de dólares para que hiciera la defensa de los cinturones de peso super mediano ante Jermall Charlo y después contra Benavidez.

GGG fue el elegido para pelear en septiembre de 2022 ante el gladiador azteca y eso provocó el enojo del Bandera Roja, quien se sinceró y dijo que no sabía qué hacer para que Canelo le de una oportunidad y pelear por los cuatros cetros de los pesos súper medianos.

Por otra parte, el campeón absoluto de las 168 libras, habló sobre la posibilidad de pelear contra algún boxeador mexicano y declaró que eso no es algo que lo motive.

“No me genera motivación enfrentar a un mexicano, porque yo representó a México. Es por que lo dije. No me representa motivación, no me representa nada enfrentar a un mexicano porque al final de cuentas yo represento a México, entonces no me genera motivación”, declaró Saúl Canelo Álvarez.

 

CA