Viernes 23 de Febrero 2024
175 LIBRAS

Estos son los nuevos objetivos de Canelo Álvarez, ¿permanecerá en los semipesados?

Canelo es un peleador que busca nuevos retos y este será uno de los más difíciles que enfrentará

Estos son los nuevos objetivos de Canelo Álvarez, ¿permanecerá en los semipesados?.Canelo es un peleador que busca nuevos retos y este será uno de los más difíciles que enfrentará Créditos: Instagram canelo
Por
Escrito en BOX el

Estos son los nuevos objetivos de Canelo Álvarez quien tiene previsto su compromiso ante Dmitry Bivol este 7 de mayo, pero muchos de sus rivales y seguidores se preguntan si permanecerá en los semipesados o cuáles son su siguientes metas.

Para medirse ante el ruso, el tapatío tuvo que subir de peso y así buscar un cinturón que pueda estar en su poder, para sumarlo en su larga lista de fajines que simbolizan el éxito de su carrera como boxeador profesional. Álvarez analizó a su más cercano rival y esto fue lo que dijo:

“Es un peleador muy peligroso, consolidado en las 175 libras, un boxeador bueno que sabe lo que hace, que está a su distancia. Sabemos que es un rival peligroso, pero también creemos en nuestras habilidades”, declaró Canelo.

 

¿Cuáles son los próximos objetivos de Canelo?

Una de las decisiones más complicadas para el mexicano fue haber subido de peso y de división, así que Canelo hizo esto ya que tiene en la mente ciertos objetivos, el cual el más grande es tratar de unificar en las 175 libras.

“Todas generan un reto para mí, pero el más grande reto es unificar en las 175 libras, es el reto más grande para mí, pero todos son retos”, señaló el campeón absoluto de las 168 libras.

 

Por otra parte, si el púgil azteca logra el cetro de las 175, su legado será aún más grandes. Esto ha hecho que lo vuelvan a comparar con Julio César Chávez, algo que para Saúl es un honor.

“La verdad me siento muy contento que me comparen con Julio César Chávez, uno de mis ídolos, de los mejores en la historia del boxeo mexicano y obviamente cada quien está haciendo su historia, pero para mí es un honor”, sentenció el boxeador mexicano.

 

Por otra parte, estas declaraciones le pesarán a David Benavidez quien ha hecho lo posible por tener un combate contra Canelo, y al parecer este último habría dicho que sí, pero en un futuro.

“Uno nunca sabe en el futuro y claro que sí. Si está la posibilidad de hacer una pelea, la vamos a hacer en algún momento, sin duda. Aparte él está joven, sin duda vamos a hacer ese combate en algún momento”, declaró el tapatío.

 

CA