Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Mike Tyson y la droga que lo convenció para volver al cuadrilátero después de 15 años

El excampeón mundial reveló la peculiar sustancia que consumió.

Box.La droga que convenció a Mike Tyson de volver a pelearCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Mike Tyson es uno de los boxeadores más reconocidos de la historia, su legendaria carrera estuvo condimentada con polémicos episodios dentro y fuera del cuadrilátero, ahora a más de 15 años de su retiro habló sobre la droga que lo convenció de volver a pelear y aquí te contamos todos los detalles.

En noviembre de 2020 y con 54 años, el excampeón mundial dio una exhibición de ocho rounds con Roy Jones Jr. en la que se pudieron apreciar destellos de la fortaleza y la velocidad que lo caracterizaron en toda su trayectoria; al final el duelo terminó con un empate. 

Sin embargo, Tyson recién reveló en el canal The Joe Rogan Experience que ese capítulo de su vida no hubiera sido posible sin la ayuda del veneno de sapo, una droga psicodélica que proviene de una rara especie del animal originaria del desierto de Sonora y que en tan solo cinco minutos provoca un fuerte viaje de una hora, según información de Addiction Center.

“Hice lo del sapo, esto del DMT y perdí peso”, contó Mike. “No sé qué pasó solo dije ‘voy a hacer esto’”, agregó.

Las polémicas gomitas de cannabis de Mike Tyson

Hace unas semanas Mike Tyson incursionó en el mercado con un peculiar producto: las ‘Mike Bites’, unas gomitas de cannabis con forma de oreja mordida, en alusión a un oscuro momento de su carrera cuando mordió a Evander Holyfield. 

La golosina salió a la venta solamente en California, pero distintas fuentes aseguran que el exboxeador buscaría expandirlas por todo el país, en otro acto que refleja su constante lucha por la legalización de la marihuana. 

Anteriormente, Mike Tyson ya había entrado en este sector de la industria con spray para la boca, algunos zippos, playeras y una variedad de productos de la hierba.

DRM