Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Sospechan de Canelo Álvarez: acusan que hace algo ilegal con su físico

El entrenador y comentarista Eddy Atlas acusa al Canelo Álvarez de aumentar su físico de manera no natural e ilegal

Canelo_Álvarez.Teddy Atlas afirma que el tapatío recurre a las drogas para aumentar su físicoCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Con miras a su enfrentamiento del próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas ante el ruso Dmitry Bivol, el entrenador y comentarista estadunidense Eddy Atlas acusó al Canelo Álvarez de tramposo por aumentar de manera no natural e ilegal su físico, pues ahora es mucho más grande y pesado.

‘Box Time’ dio a conocer un video en Youtube en el que se ve a Eddy Atlas asegurar que Canelo Álvarez pasará a la historia como un tramposo de la droga, por el evidente cambio físico que ha sufrido el boxeador tapatío de cara a su duelo ante Dmitry Bivol por la corona de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Se han visto algunas imágenes en las que el peleador mexicano se ve más fuerte, bien trabajado, aunque hay quienes aseguran que esto lo realiza de manera indebida e ilegal, como cuando se le acusó por su positivo por clembuterol, cantidad que fue mínima y no le ayudaba en lo absoluto para sacar ventaja en cualquier pelea”, indica ‘Box Time’.

Acusan a Canelo Álvarez de hacer algo ilegal con su físico

El canal asegura que Eddy Atlas afirmó que todo quizá sea porque Canelo Álvarez está haciendo muchas pesas o comiendo hamburguesas con bastante clembuterol, ganando peso haciendo cosas indebidas.

“Yo lo he visto desde júnior, peso mediano, semicompleto y de vuelta a mediano, aunque no puede bajar de semicompleto porque ya no está cerca de ese hombre, ya sea por cosas naturales o no naturales. Quizá sea por comer muchas hamburguesas mexicanas que tienen una salsa especial”, indicó Teddy Atlas, según el canal de Youtube.

“Escucha, la gente se enoja conmigo porque hay algo de verdad ahí. Sabemos que dio positivo por esa cosa (clembuterol) que se supone que no debes ponerte en las venas y golpear a alguien… No sé, tal vez solo fue un gran programa de levantamiento de pesas, quizá eso sea todo. Pero sea lo que sea, ya no es el chico más pequeño y basta de eso. Ha subido de peso a semipesado, es más grande que los semipesados actualmente, más grueso y más fuerte. Solo míralo”, añadió el estadunidense.

“Seis meses, ocho meses, 10 meses, realmente no importa… Quitando la suspensión, Canelo será etiquetado como un tramposo de la droga, lo haya hecho o no, y eso es mucho peor que cualquier suspensión”, culminó Atlas.

EG