Sábado 17 de Febrero 2024
BOXEO

Andy Ruiz: ¿Cuándo salen a la venta los boletos para pelea en la Plaza de Toros?

Esto es todo lo que se sabe sobre la pelea del mexicoamericano en el recinto deportivo de la CDMX

Andy Ruiz vs Tyrone Spong julio 2022.Esto se sabe sobre la contienda del mexicoamericanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Su regreso está confirmado. Después de varios meses de ausencia y de las constantes polémicas que ha generado en torno a su relación con Saúl, el Canelo Álvarez, el mexicoamericano Andy Ruiz se dice listo para volver al ring y qué mejor que hacerlo en la Plaza de Toros, uno de los recintos deportivos más tradicionales al interior del país.

Sera el próximo sábado 16 de julio cuando el nacido en Valle de Imperial California retorne al cuadrilátero para medirse a Tyrone Spong, boxeador nacido en Surinám que cuenta con 36 años de edad y que, además de tener un paso por el pugilismo profesional, también cuenta con experiencia en el kickboxing.

En este deporte, Spong logró obtener 107 victorias en 115 peleas, conquistando 73 por la vía rápida. Ya en el ambiente boxístico, el consagrado atleta ha subido al ring en 14 ocasiones manteniendo su invicto y venciendo a sus rivales por la vía del cloroformo salvo contra Ítalo Perea, a quien derrotó por decisión dividida.

La prueba para el excampeón mundial de pesos pesados no será nada sencilla considerando el tiempo de espera que este tiene sin subir al ring. Dicho lo anterior, esta funge como una batalla sumamente entretenida, motivo por el cual los aficionados comienzan a preguntarse sobre la venta de boletos considerando que faltan tres meses para la función.

¿Qué se sabe sobre los boletos para el pleito entre Andy Ruiz y Tyrone Spong? 

Hasta el momento, no existe información oficial en torno a la venta y el costo de los boletos, por lo que se espera que sea en estos días cuando se revelen más detalles sobre la cantidad de dentro que estos costarán considerando la popularidad que Andy Ruiz tiene en México y el potencial con el que su rival cuenta en el ring.

De igual forma, se espera que la información sobre el costo de los boletos se dé antes del 21 de mayo, fecha en la que la Plaza de Toros se habilitará para recibir a Julio César Chávez, exboxeador que volverá a subir al cuadrilátero para enfrentar a Daniel Zaragoza en un homenaje hacia el entrenador Ignacio Beristáin.

Pese a que hoy en día Andy Ruiz está lejos de protagonizar los eventos más importantes dentro de la categoría pesada del boxeo, es una realidad que el californiano dio de qué hablar a nivel mundial hace algunos años cuando logró el título de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo al derrotar a Anthony Joshua, quien recuperó sus cinturones meses después.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC