Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

El lamentable estado en que Julio César Chávez habría encontrado al Junior

El Hijo de la Leyenda habría vomitado sangre después del descontrol que protagonizó

Julio César Chávez Jr problemas alcohol sustancias.El Hijo de la Leyenda no la ha pasado nada bienCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr vuelve a dar de qué hablar y, lamentablemente, lo hace una vez más por temas ajenos a su carrera como boxeador profesional. Y es que este habría sido encontrado por su padre, el César del Boxeo, en un estado notablemente inconveniente debido a los problemas que este tiene con las sustancias prohibidas.

Dicha situación habría ocurrido después de que Julio César Chávez saliera a aclarar que su hijo no estaba secuestrado, sino que permanecía en un centro de recuperación con el objetivo de estar lo mejor posible para ver su entorno más cercano, un hecho con el que ha competido desde hace más de un año.

“Julito no ha dejado de consumir, aunque hace una semanas él había platicado con su papá y le juró que ya se iba a calmar y que entrenaría para regresar a los cuadriláteros, no fue así (...) Terminó con trabajadores que recolectan basura. Se pasó de borrachera en borrachera hasta que tocó fondo", subrayó una fuente cercana a la familia Chávez.

La misma fuente manifestó que las fiestas de Julio César Chávez Jr en febrero fueron tantas que, incluso, la exhaustiva injesta de alcohol lo orilló a vomitar sangre. De igual modo, detalló que desde la celebración de su cumpleaños 36, el Hijo de la Leyenda se enganchó nuevamente en la fiesta y en la bebida.

Por si fuera poco, el personaje en turno subrayó que a Julio César Chávez le avisaban que su hijo prácticamente quedaba inconsciente después de las fiestas, hecho que habría sido corroborado por el propio integrante de La Casa del Boxeo después de que él fuera a su domiclio y lo encontrara totalmente fuera de sí.

Finalmente, la fuente anónima explicó que, al verlo tirado, Julio César Chávez Jr lloró desconsolado para, después, cargarlo y llevarlo a una clínica particular. Ya ahí, el otrora boxeador profesional le habría asegurado a su hijo que lo mantendría internado pese a los deseos de este de salir de la clínia a la que había sido llevado.

¿Qué ocurrirá con la carrera de Julio César Chávez Jr?

Cabe destacar que fue hace poco menos de tres meses que Julio César Chávez Jr regresó al cuadrilátero para enfrentar a David Zegarra, pugilista peruano al que venció de manera polémica después de que los jueces no dieran a conocer los momios de sus tarjetas, un hecho que se llevó a cabo en el Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán.

Ante esto, el propio Jr aseguró en algunas de sus historias de Instagram que tenía la ilusión de retornar al ring para finales de febrero o, bien, principios de este mes. Sin embargo, todo parece indicar que la carrera del mexicano deberá esperar unos meses más tras lo sucedido recientemente.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC