Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Así fue como Canelo Álvarez defendió a J Balvin de los ataques de Residente

Canelo Álvarez intervino en el pleito entre Residente y J Balvin, a quien defendió de los ataques del puertorriqueño

Canelo Álvarez.El tapatío puso paz entre J Balvin y Residente, pero solo fue momentánea
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez quiso poner paz entre los músicos René Pérez (Residente) y J Balvin y aunque en un principio sí lo logró, el puertorriqueño insistió en sus ataques al lanzar su último tema, en el que destroza la música del colombiano.

Luego de que J Balvin pidió boicotear a los Grammys pues no valoraban a los artistas urbanos como los que interpretan reguetón, Residente se molestó y se lanzó contra la música del colombiano en sus redes sociales.
“Te explico para que entiendas: tu música es como un carrito de hot dogs, a mucha gente le gusta o puede gustarle, pero cuando quieren comer bien se van a un restaurante y ese es el que gana las estrellas Michelín”, escribió el boricua.

Amigo de ambos, Canelo Álvarez se preocupó por el nivel de agresiones que había y que seguramente no iban a terminar bien, por lo que salió en defensa de J Balvin, quien le abrió su pelea ante el turco Avni Yildirim el 27 de febrero de 2021 en el Hard Rock Stadium, de Miami.

¿Cómo defendió Canelo Álvarez a J Balvin?

La relación entre Residente y J Balvin se rompió desde entonces y se convirtió en un caos, al que Canelo Álvarez quiso ponerle un alto al reunirlos y sí, lo consiguió, pero solo hasta que el puertorriqueño sacó este jueves su nuevo tema de ocho minutos y en el que destroza al reguetonero colombiano.

“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurrió llamar a Saúl y decirle que necesitaba su ayuda. Le pidió que le llamara a René y que le contestara el teléfono. Entonces fue el campeón de boxeo el que le llamó y por esto se arregló todo en un principio, pero después el padre de J Balvin comenzó a poner esas cosas en sus redes sociales”, indicó el periodista Raúl de Molina en su programa El Gordo y la Flaca, de Univisión.

Luego de que Canelo Álvarez lograra que ambos tuvieran una tregua, por así decirlo, cuando eliminaron de sus redes sociales publicaciones en las que se atacaban, todo se vino abajo pues Residente lanzó su nueva canción en colaboración con el productor argentino Bizarrap, la cual en cuestión de horas ya tiene más de 10 millones de reproducciones y en la que ataca ferozmente a J Balvin.

EG