Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

El arma secreta de Canelo Álvarez para acabar con Dmitry Bivol

Canelo Álvarez presentó al sparring con el que trabaja para acabar con Dmitry Bivol y que es igual o más peligroso que el campeón ruso

Canelo Álvarez.Sparring kazajo es su arma secreta para su pelea contra Dmitry BivolCréditos: Instagram: @yerbossynuly_aidos
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez no escatima en nada rumbo a su pelea ante Dmitry Bivol, pues para su preparación para su combate del próximo 7 de mayo en Las Vegas por el cetro semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) trajo a un sparring que se ha convertido en su arma secreta al ser igual o más peligroso que el mismísimo campeón mundial ruso.

Dicho boxeador de los pesos supermedianos, fuerte, de choque y que pega y aguanta es el encargado de preparar al Canelo Álvarez arriba del ring y que cuenta con una estatura y estilo similares a los de Dmitry Bivol, por lo que a la hora de la pelea el mexicano va a estar a la distancia y sin problemas ante el estilo de su contrincante ruso.

En un video de Youtube, ‘Estilo Mexicano Box’ presentó al que consideró el arma secreta del Canelo Álvarez, quien llegó esta semana a San Diego, California, junto con todo su equipo para ayudar a quien subirá por segunda ocasión a las 175 libras para retar a Dmitry Bivol por el cetro de la AMB (en su primer combate en esta división derrotó por nocaut a Sergey Kovalev en el undécimo round).

Arma secreta de Canelo Álvarez para acabar con Bivol

Aidos Yerbossynuly, boxeador kazajo con marca invicta de 16 ganados y 11 nocauts, ha realizado todos sus combates como profesional en peso mediano y súper mediano. Desde junio de 2017 ha realizado 11 enfrentamientos en las 168 libras.

“Continuaremos con nuestros preparativos en Estados Unidos. Estamos entrenando fuerte y fortaleciendo en el gimnasio del campeón mundial absoluto, Canelo Álvarez. Estamos ganando mucha experiencia. Esperen buenas noticias nuestras en el futuro”, afirmó en redes sociales Aidos Yerbossynuly, quien pronto se enfrentará a David Morrell Jr., campeón del mundo por la AMB de peso súper mediano y que mandó a la lona a Mario Cázares en solo un round.

“Para la gente de Kazajistán, feliz Nowruz (año nuevo del calendario persa). Les deseamos lo mejor siempre”, fue como le respondió el Canelo Álvarez a su ahora sparring, cuyo último choque fue el pasado 12 de septiembre del 2021 ante Lennox Allen, en una función que se realizó en la Jekpe-Jek Arena de Kazajistán.

EG