Martes 20 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez se lleva serenata: entrena con banda en vivo en su gimnasio (VIDEO)

El mejor libra por libra de la actualidad se llevó una grata sorpresa musical

Canelo vs Dmitry banda en vivo.Así fue como sorprendieron al pugilista mexicanoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

La música vuelve a ser parte fundamental en el entrenamiento de Saúl, el Canelo Álvarez. Bien es sabido que el pugilista mexicano disfruta de un ambiente musical al momento de prepararse para un combate, situación que se pudo apreciar en las más recientes días gracias a la serenata que recibió en su propio gimnasio.

El nacido en Guadalajara continúa con su preparación física de cara al combate que tendrá contra el ruso Dmitry Bivol, mismo al que se medirá el próximo sábado 7 de mayo en Estados Unidos, en lo que significará su primera pelea de este año.

Mientras tanto, el Canelo Álvarez disfruta de la música mexicana y un ejemplo de ello fue uno de los últimos entrenamientos que tuvo, mismo en el que estuvo acompañado de una serenata estelarizada por Grupo Selecto, banda de música regional que tiene sus raíces en Guadalajara, Jalisco.

A través de un video publicado por su cuenta de Instagram, Grupo Selecto comparió el momento exacto en el que Saúl disfruta de la músca mientras este trota en una caminadora, un hecho que se hizo viral por el nivel de entretenimiento que hubo en el gimnasio y que llamó la atención de los asistentes en el lugar.

Como era de esperarse, el video trajo consigo un sinfín de comentarios en las redes sociales. Algunos usuarios criticaron al mexicano asegurando que este tipo de "distracciones" podrían ser claves en su pelea frente a Bivol; sin embargo, hubo otro sector que aplaudió al boxeador por disfrutar del regional mexicano mientras se prepara para su próximo combate.

¿Qué ocurrirá con el Canelo tras su pelea con Bivol?

Si logra vencer a su rival tal y como las apuestas señalan, todo haría indicar que el Canelo Álvarez completaría la trilogía con el kazajo Gennady Golovkin, con quien empató y venció en las peleas anteriores.

Además, se espera que Álvarez termine el año con un nuevo combate a finales del mismo, según reveló Eddie Hernan. Dicho lo anterior, esta batalla podría darse en la ciudad natal del tapatío o, bien, en Londres, un hecho importante en la carrera profesional del pugilista de 31 años de edad.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC