Box

Mike Tyson noquea a Mayweather y alaba a Julio César Chávez con duro golpe

Box
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:05

El controversial y polémico Mike Tyson noquea a Mayweather y alaba a Julio César Chávez con duro golpe. Kid Dynamite comparó el récord de The Money asegurando que El Campeón fue mucho que é, además de que el mexicano no elegía a sus oponentes.

TMT se retiró el boxeo profesional con un récord de 50 victorias y 0 descalabros, algo que lo ha posicionado entre los mejores de la historia, pero eso no fue suficiente para Mike y elogió a El César, al asegurar que era mejor que Money.

Para Tyson los número de Mayweather no se compraran en nada con lo que hicieron leyendas del pugilismo mexicano como Sugar Ray Robinson o Julio César Chávez.

¿Qué fue lo que dijo Mike Tyson sobre Floy Mayweather?

“Escúchame, Sugar Ray Robinson tuvo 40 peleas, perdió una y luego tuvo 79 victorias al hilo. Tuvo 40 peleas, perdió un y luego 78 ganadas. ¡Maldita sea!”, comparó Tyson.

 

Iron Mike resaltó toda la trayectoria de JCC y señaló que tuvo hasta 89 peleas antes de perder. También le increpó a distancia a TMT que no se creyera el mejor con apenas 50 dianas, ya que el mexicano tuvo casi el doble de triunfos.

Julio César Chávez tuvo 89-0 antes de perder. No me hables de ´Yo soy el mejor peleador porque tengo 50-0´. Eres bueno, de eso no hay duda, pero 50-0. Chávez tuvo 90”, declaró Mike Tyson.

 

The Baddest Man On the Planet comparó la carrera de The Money con la leyenda viviente del pugilismo mexicano, y destacó que El César peleaba con los mejores boxeadores rankeados mientras que TMT elegía a sus rivales.

“Peleaba como ocho veces al año contra todo el que estuviese en los rankings. No fue escogiendo. Fue todo aquel que quiera pelear”, aseguró Iron Mike.

 

Gervonta Davis traicionó a Floyd Mayweather al revelar en la noche del jueves que su relación con la promotora de TMT estaba completamente rota y tras su pleito con Rolando Romero, sus caminos se separarán.

Tank era el pupilo de The Money y quien pintaba para ser su sucesor por la manera en que peleaba y en cómo se defendía, pero Davis sorprendió a todo el mundo al hacer oficial su salida de Mayweather Promotions.

Todo parece indicar que la relación entre TMT y Gervonta ya no era la más amigable y el enojo por parte de Gervonta Davis fue que la promotora de The Money comenzó a vender los boletos tan sólo a un mes de su combate ante Romero. The Savage consideró mala la estrategia ya que él no es tan famoso como Michael Jackson como para que sus tickets se vendan tan rápido.

CA