Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

¡Duro golpe! Gennady Golovkin arremete contra Canelo Álvarez

El kazajo respondió a las fuertes palabras del mexicano.

Box.Golovkin arremete contra Canelo ÁlvarezCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos de la historia, posee un récord de 57 victorias, dos empates y una derrota, aunque tal vez dos de sus mejores exhibiciones fueron contra Gennady Golovkin y ahora el kazajo arremetió contra el mexicano por el tiempo que demoró para volverlo a buscar, aquí te contamos todos los detalles. 

Es muy probable que la trilogía se complete este 2022, para ello el Canelo deberá vencer a Dmitry Bivol en mayo y Gennady tendrá que imponerse a Ryota Murata en abril, pero los pugilistas no han perdido oportunidades para calentar la posible pelea. 

“Es personal, ha hablado mucha mierda de mí entonces lo va a pagar”, lanzó Saúl hace unos días.

Después de esas declaraciones, Golovkin aseguró que él no tiene ‘mala sangre’ y cuestionó a Álvarez por haber tardado tanto para que se llevara a cabo la tercera pelea; hay que recordar que GGG no ganó ninguna de las dos anteriores. 

“Él dice que es personal ¿en dónde ha estado después de nuestro segundo combate?”, expresó el kazajo a The Sun. “¿Por qué trató de acumular esa mala sangre durante tanto tiempo? Eso es poco profesional, muy bajo cuando un peleador describe su enfoque de una pelea de esa forma”, agregó.

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

El Canelo Álvarez enfrentará a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y tratará de arrebatarle el cinturón de peso semicompleto (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

De acuerdo con los pronósticos de la casa de apuestas Caliente, el boxeador tapatío es favorito para ganar este combate con un momio de -400, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, en nuestro bolsillo tendremos 1,250 pesos.

DRM