Viernes 16 de Febrero 2024
BOX

Mike Tyson vuelve a la polémica: gomitas de cannabis y la mamá de Canelo Álvarez

El excampeón mundial lanzó las Mike Bites que se volvieron virales de forma inmediata.

Box.Las últimas polémicas de Mike TysonCréditos: Instagram @miketyson
Por
Escrito en BOX el

¡No puede ser! A lo largo de su carrera dentro y fuera del cuadrilátero, Mike Tyson ha protagonizado importantes polémicas que nunca pasan desapercibidas, de hecho, esta semana estuvo en el ojo del huracán por anunciar la venta de gomitas de cannabis y también por meterse con la mamá de Canelo Álvarez, aquí te contamos todos los detalles.

El excampeón mundial ha incursionado en el mercado de la marihuana y hace unos días hizo público un peculiar producto: las Mike Bites, una golosina de cannabis con forma de oreja mordida, que hace alusión a uno de los momentos más controvertidos de su carrera como pugilista cuando mordió a Evander Holyfield.

Por ahora las gomitas solo están disponibles en California, aunque es muy probable que haya planes de llevarlas a otros estados, además, desde hace un par de años Mike ha estado abogando por la legalización de la marihuana y este es un gran paso en su objetivo principal. 

Pero eso no es todo porque a Mike le encanta robarse los reflectores…

Mike aconseja a Jermall Charlo para pelear con el Canelo Álvarez

Jermall Charlo era uno de los contendientes más serios para ser el próximo rival del Canelo Álvarez, sin embargo, Matchroom le ganó la carrera a PBC y el elegido fue Dmitry Bivol en el peso semicompleto.

No obstante, Charlo todavía tiene intenciones de enfrentar al tapatío en un futuro próximo y Mike Tyson le dio un polémico consejo en el podcast Hotboxin para que eso se haga realidad. 

“Debes empezar a hablar sobre su madre, sobre su familia, así obtendrás una pelea. Eres demasiado amigable. Tienes que ser como Roberto Durán y decir chúpamela cabrón, sube al ring, firma el contrato y pelea conmigo. Cuando estás en este negocio, esto se trata de tener el mundo a tus pies”, lanzó Tyson.

Hay que recordar que Caleb Plant calentó su pelea contra el Canelo precisamente atacando a su madre, de ahí la recomendación de Mike.

DRM