Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Presidente de Golden Boy señala a Canelo Álvarez quiénes deben ser próximos rivales

El personaje en cuestión considera que las mejores peleas se han dado entre mexicanos.

Box.Le salen otros dos rivales al Canelo ÁlvarezCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

En noviembre de 2021 Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el campeón unificado de peso supermediano (168 libras), es considerado el mejor libra por libra de la actualidad y, por ende, es uno de los boxeadores más demandados, de hecho, el presidente de Golden Boy señaló quiénes deben ser sus próximos rivales.

El pugilista tapatío enfrentará el 7 de mayo a Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el cinturón de peso semicompleto (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Canelo ‘saltó’ a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez que era el siguiente en la fila, pero Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, sabe que es algo que podía suceder. 

“Está bien, lo reconocemos y es una gran pelea. Esas cosas pasan en el boxeo y pronto vamos a anunciar algo con el Zurdo”, expresó Eric a Fino Boxing.

El titular de la empresa no dejó pasar la oportunidad para manifestar sus deseos de que alguno de sus representados pelee contra el Canelo Álvarez en un futuro próximo, destacando que los mejores combates se han dado entre mexicanos. 

“Nosotros estamos abiertos y libres para trabajar con quien sea, nunca cerramos puertas. Si él (Canelo) siente que hay valor para poder hacer una pelea con el Zurdo o Jaime Munguía, adelante, hay que hacerla”, lanzó Gómez. “En la historia del boxeo muchas de las mejores peleas han sido contra mexicanos, hay muchos que han peleado entre sí ¿Por qué no? A veces te toca pelear con un amigo o alguien del mismo gimnasio, así es el box”, concluyó.

¿Canelo Álvarez es favorito para vencer a Dmitry Bivol?

Por ahora, el Canelo Álvarez se mantiene enfocado en su duelo contra Dmitry Bivol, pues existe la posibilidad de que enfrente a Gennady Golovkin en septiembre si derrota al ruso. 

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, el Canelo es favorito para ganar su próximo combate con un momio de -400, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 1,250 pesos, pero si ponemos la misma cantidad a Bivol (+300) en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.

DRM

Temas