Lunes 19 de Febrero 2024
BOXEO

Mike Tyson y su polémico consejo a Jermall Charlo para que provoque a Canelo Álvarez

Jermall Charlo era el principal candidato para pelear con Canelo en el mes de mayo, pero se cayeron las negociaciones

Mike Tyson y su polémico consejo a Jermall Charlo para que provoque a Canelo Álvarez.Jermall Charlo era el principal candidato para pelear con Canelo en el mes de mayo, pero se cayeron las negociaciones Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Álvarez se medirá ante Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en Las Vegas, en septiembre ante Gennady Golovkin y posiblemente en el diciembre ante Ilunga Makabu; estos tres son los afortunados de medirse ante el campeón unificado de las 168 libras, pero Mike Tyson le dio un polémico consejo a Jermall Charlo para que provoque a Canelo.

Charlo tiene como objetivo principal medirse ante el tapatío, cabe señalar que el mexicano no ha mostrado mucho interés que se diga ante los 100 millones de dólares que pudieron sobre la empresa Premier Boxing Champions.

Esta negativa por parte del peleador mexicano, llevó a que una leyenda viviente del pugilismo, Mike Tyson lanzará una serie de polémicas declaraciones para que Canelo tenga la atención de Jermall Charlo.

¿Cuál fue el polémico consejo que le dio Mike Tyson a Jermall Charlo para provocar a Canelo Álvarez?

El polémico consejo que le dio Mike Tyson a Jermall Charlo para provocar a Canelo Álvarez, fue que debería insultar a la madre del tapatío, tal y como lo hizo Caleb Plant, ya que antes del cara a cara entre el campeón unificado y el “Manos Dulces” el estadounidense insultó a la mamá, algo que pagó muy caro el pasado 6 de noviembre del 2021.

“¿Por qué no estás peleando con Canelo? Escucha, tienes que empezar a hablar de su madre, de su familia.” Recomendó la leyenda  de los pesos completos.

 

Por otra parte, algo que tiene muy diferente Charlo a los demás oponentes como Benavidez, Jermall ha sido muy amable cuando se refiere a Canelo Álvarez, proceder que debe cambiar si quiere llamar la atención del campeón absoluto.

Jermall desecho la petición y el consejo de Tyson, además señaló que sólo haría que el mexicano se aleje todavía más de su objetivo para pelear ante él, además señaló que aún no tiene nada que demostrarle nada a nadie.

Hasta ahora Charlo, sigue a la espera de cerrar algún rival, el cual podría ser David Benavidez en las 168 libras, ya que ambos luego de no ser considerados por el tapatío, saben que pueden hacer que el mexicano tenga su atención.

“Las conversaciones entre Canelo Álvarez y Jermall Charlo están en marcha. Escuché que es mucho más probable que pelee con Charlo durante el fin de semana del 5 de mayo.” Comentó Eddy Reynoso en el mes de enero, pero al final, Bivol fue el elegido por el campeón unificado de las 168 libras, para su primer pleito del 2022.

 

CA