Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol: ¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea del 7 de mayo?

Los boletos tendrán un precio sumamente importante para las personas que deseen asistir al recinto

Costo boletos pelea Canelo vs Bivol.Esto es lo que deberás pagar si quieres asistir al recintoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Después de protagonizar el mejor año de su carrera como boxeador profesional, Saúl, el Canelo Álvarez regresará este 2022 el próximo sábado 7 de mayo cuando enfrente al ruso Dmitry Bivol, en una batalla que está programada para llevarse a cabo en el T-Mobile Arena dentro de las Vegas, en Estados Unidos.

En medio del conflicto bélico que se vive en el viejo continente, esta batalla ha acaparado las miradas de propios y extraños al considerarla una de las más esperadas de este 2022 gracias al nivel de ambos pugilistas, mismos que han sabido dominar desde sus respectivas trincheras con atractivos duelos para los amantes del boxeo.

Bajo esta panorámica, y considerando los protocolos de salubridad en relación al Covid-19, un sintín de fanáticos se preguntan cuánto dinero deberán desembolsar para ver al Canelo Álvarez en vivo en una de las arenas más importantes del territorio nacional, misma que este ya conoce por sus victorias en el pasado reciente.

Este es el costo de los boletos para la pelea entre el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

De acuerdo con información del portal Life And Style, las entradas más económicas para ver el combate entre el Canelo Álvarez y Dmitry Bivol rondarán los 617 dólares; es decir, una estmiado de 12 mil 662 pesos al tipo de cambio actual. Estos precios evolucionarán considerablemente hasta llegar a los 16 mil 869 dólares, lo que corresponde a más de 346 mil pesos.

Pese a ser un monto en extremo excesivo para ciertos fanáticos, es importante mencionar que el pago de este boleto es para contar con asientos que estarán junto al ring, lo cual hará que la pelea se viva de una manera más intrigante y espectacular a lo que podría ocurrir si se observa esta desde decenas de metros de distancia.

Dicho lo anterior, es válido recordar que las venta de entradas se llevarán a cabo a partir de este 23 de marzo a través del sitio T-Mobile Arena. En este sentido, es importante mencionar que esta será la primera contienda del Canelo Álvarez a lo largo de este 2022 después de que la batalla ante Ilunga Makabu se cayera.

Ahora, y con la batalla frente a Bivol, Saúl estará obligado a subir de categoría al llegar a las 175 libras después de unificar los campeonatos de las 168 libras en noviembre pasado tras la victoria frente a Caleb Plant. Y si bien el ruso no tiene el reconocimiento con el que sí cuenta el tapatío, este tiene un palmarés sumamente decoroso al sumar 19 victorias, once de estas por la vía del cloroformo.

De vencer al pugilista de 31 años de edad, el Canelo Álvarez estaría buscando la oportundiad de completar la trilogía con el kazajo Gennady Golovkin, con quien empató y derrotó en las peleas pasadas. A falta de un anuncio oficial, esta contienda podría llevarse a cabo a mediados de septiembre en el Estadio Azteca.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC