Jueves 22 de Febrero 2024
BOXEO

La nueva confesión de Julio César Chávez sobre las adicciones del Junior

El César dejó claro que, si no fuese por su problema, su hijo hubiese brillado en el ring

Julio César Chávez picantes palabras hijo.Esto dijo El César sobre los problemas de su hijoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez ha concedido nuevas declaraciones en torno a su hijo, Julio César Chávez Jr, boxeador profesional nacido en Culiacán que, pese a tener el apellido de uno de los pugilistas más importantes en la historia del deporte, no ha logrado tener una carrera cercana a la que este pudo completar.

El Hijo de la Leyenda ha pasado por un sinfín de fases a lo largo de su carrera, la cual ha tenido altibajos sumamente marcados. Dicho lo anterior, una de las razones por las que este no ha logrado superarse arriba del cuadrilátero es por los intensos problemas que ha protagonizado con las adicciones.

En relación a esto, el personaje de 59 años de edad dejó claro que, si no hubiese caído en este lamentable mundo, su hijo sería uno de los mejores al considerar que tiene las virtudes suficientes para dominar a cualquier rival arriba del ring, un hecho que no ha logrado en los últimos años.

Durante una charla con Erik, el Terrible Morales, Julio César Chávez aseguró que, en sus cinco sentidos, su homónimo es un peleadorazo recordando la disciplina que tenía en sus inicios en el profesionalismo; sin embargo, manifestó que esto terminó cuando comenzó a incursionar en el mundo de las adicciones.

"Julio, mi hijo, al principio de la carrera todo era color rosa, ¿me entiendes? Era disciplinado y no tenía ninguna adicción. No es porque sea mi hijo, pero Julio César Chávez Jr es un peleadorazo, tiene muchas facultades. Si tú ves pelear a Julio bien, en sus cinco sentidos, es un peleadorazo (...) Mi hijo tiene un problema y hay que ayudarlo. Es complicado, es difícil. Pero todo va a estar bien", sentenció el César.

Durante la plática Erik dijo que, a su consideración, Omar Chávez tenía mejores cualidades boxísticas que Julio César. Y si bien su padre no minimizó la labor de este en el ring, sí dejó claro que Chávez Jr, cuando está concentrado en lo que debe hacer, tiene las cualidades idóneas para dominar a cualquier enemigo que se le ponga en frente.

El preocupante presente de Julio César Chávez Jr

Fue a inicios de este mes cuando Julio César Chávez informó a sus seguidores que su hijo mayor estaba internado en una clínica de rehabilitación con la intención de recuperarse, esto luego de que el Jr regresara al mundo de las adicciones.

Dicha situación se da tan solo tres meses después de que JCC Jr regresara al cuadrilátero después del evento que protagonizó el 18 de diciembre pasado, mismo en el que venció al peruano David Zegarra en una polémica batalla en la que los jueces decidieron no mostrar la calificación que concedieron en las tarjetas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC