Jueves 22 de Febrero 2024
LO HAGO PARA DIVERTIRME

El mensaje de Canelo Álvarez a J Balvin tras el duro momento que pasa

Canelo y Balvin llevan una amistad bastante buena desde hace muchos años y el tapatío lo considera como su hermano

El mensaje de Canelo Álvarez a J Balvin tras el duro momento que pasa.Canelo y Balvin llevan una amistad bastante buena desde hace muchos años y el tapatío lo considera como su hermano Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El problema del ex cantante de Calle 13 y el cantante de reggaetón comenzaron en el 2021 cuando José Álvaro Osorio mostró su descontento en los Latin Grammy, luego de anunciar sus nominaciones, fue en este punto donde el cantante consideró que la Academia Latina,  no había considerando el genero urbano. Y Así fue el mensaje de Canelo Álvarez a J Balvin tras el duro momento que pasa.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto.” Publicó J Balvin en cuenta de Instagram.

 

Fue aquí cuando Residente dio su opinión sobre las palabras del cantante de reggaetón y dijo lo siguiente: “Para entender porque estoy perdido, José. ¿Si los Grammy no nos valoran, entonces por que tengo 31 Grammys? Yo no soy urbano, yo no rapeo, ¿de qué genero estamos hablando? Porque, por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón.”

¿Cuál fue el mensaje de Canelo Álvarez a J Balvin?

Todos saben que Canelo y J Balvin tienen una amistad bastante solida, y de hecho Residente reveló que fue el tapatío quien intentó ser mediados para que la pelea terminara el año pasado, pero ahora hasta Rene ya le mandó una indirecta a través de una canción.

“Sí le he mandado mensajes, siempre estamos en contacto; le he mandado mensajes de que estamos con él. Y sabemos que está pasando algo muy delicado por el tema de su mamá. Estamos con él y no queda más que rezarle a su mamá y que todo este bien.” Declaró Canelo Álvarez al programa de Venga la Alegría.

 

Las cosas parecían haber terminado, sin embargo, hace unas semanas el ex vocalista de Calle 13 aseguró que Balvin lo había amenazado con demandar a su sello discográfico si lanzaba un tema en el que refiriera a él en un par de líneas. Así que Rene pidió a la gente decidir si sacaba la canción o no.

“El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Ghandi rezando. Se hace el espiritual, usando la salud mental para vender un documental.” Analizó Residente sobre el reguetonero.

 

La semana pasada fue cuando salió a la luz la nueva canción de Residente que hizo con Bizarrap, cuya letra está dedicada directamente a J Balvin y a otro interprete del género urbano, a quienes considera falsos y carentes de talento.

 “Tú y yo no somos iguales, yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus billboards de cremita de pastel; ni en tus historias de Instagram de Dolce &Gabana y Cartier.” Declaró Residente sobre J Balvin.

CA