Domingo 18 de Febrero 2024
CARRO DE LUJO

Canelo Álvarez: ¿Cuánto vale El Pitufo, su auto más caro del mundo?

Canelo Álvarez es poseedor de unos de los autos más caros de todo el mundo y exclusivos

Canelo Álvarez: ¿Cuánto vale El Pitufo, su auto más caro del mundo?.Canelo Álvarez es poseedor de unos de los autos más caros de todo el mundo y exclusivos Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores que tiene el mundo actualmente, el tapatío comenzó desde abajo y ha ido formando una fortuna muy ostentosa, la cual le permite tener en su poder, relojes, caballos y hasta carros de lujo, uno de ellos en su garaje. ¿Cuánto vale El Pitufo, su auto más caro del mundo?

El Pitufo nombre con el que bautizó a su auto de lujo Canelo Álvarez, es el Bugatti Chiron, un auto deportivo famoso por ser uno de los más costosos y lujosos en el mundo.

Se dice que este auto de lujo es una edición limitada y que sólo se fabricaron 500 unidades, así que el campeón unificado de las 168 libras es uno de los poseedores de este carro ostentoso.

¿Cuáles es el precio de El Pitufo, el auto más caro que tiene Canelo?

El precio de este Bugatti Chiron es de 2.5 y tres millones de dólares, aunque es importante señalar que Canelo adquirió este carro en el 2019. Las características de El Pitufo es que puede alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.5 segundos, o los 200 km/h en 6.5 segundos, esto se lo debe a su motor W16. Este motor cuenta con cuatro turbos llegando a una potencia de más de mil 500 caballos de fuerza.

Fue hace un par de días cuando el tapatío pudo presumir de su auto de lujo previo a su conferencia de prensa ante Dmitry Bivol, con quien peleará el próximo 7 de mayo por el título mundial semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Saúl Álvarez ya se encuentra en la preparación para poder pelear ante el ruso, combate que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada. El mexicano subió al canal de Youtube “Little Giant Boxing” donde se puede ver a Canelo entrenando a lado de su inseparable amigo y entrenador Eddy Reynoso.

Lo que sorprende a todos es la fuerza y velocidad que muestra el campeón absoluto de las 168 libras, ya que en tal video se puede destacar que soltó 20 golpes en solamente tres segundos.

Por otra parte, el rival del mexicano se burló del entrenamiento que está realizando el Canelo Álvarez, ya que no dio indicios de sorpresa al enterarse de lo poderoso que se ve el peleador azteca.

Canelo puede hacer saprring contra aliens y eso no cambia nada. Yo lo he hecho también. La verdad no importa es lo más mínimo, al final es solo sparring.” Declaró Dmitry Bivol.

 

El ruso dejó en claro que su intención es ganarle a al campeón unificado el próximo 7 de mayo en Las Vegas.

“Trataré de dar lo mejor de mí para hacer una buena pelea. Intentaré ganar y confío en todas mis habilidades para hacer una gran pelea para todos allá afuera.” Sentenció el ruso Bivol.

 

CA