Martes 20 de Febrero 2024
INSTAGRAM

Caleb Plant se burla de David Benavidez con una polémica imagen

El padre de David Benavidez ya está en negociaciones para que su hijo se mida ante Caleb Plant el próximo 21 de mayo

Caleb Plant se burla de David Benavidez con una polémica imagen.El padre de David Benavidez ya está en negociaciones para que su hijo se mida ante Caleb Plant el próximo 21 de mayoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Caleb Plant se burla de David Benavidez con una polémica imagen que subió en su cuenta oficial de Instagram. El estadounidense que fue noqueado por el Canelo ha encontrado un nuevo enemigo y es El Bandera Roja.

José Benavidez, padre de El Bandera Roja, reveló a través de las redes sociales que se está negociando una pelea entre su hijo contra Caleb Plant para el mes de septiembre. David Benavidez tiene previsto medirse el próximo 21 de mayo al canadiense David Lemieux y después buscar al Manos Dulces Plant.

“El chico gordo no puede conmigo.” Fueron las palabras de escribió Plant a través de sus redes sociales, en una publicación donde le preguntaron quién podría ganar en una posible batalla entre él y El Bandera Roja.

Foto Especial

¿Cómo se burló Caleb Plant de David Benavidez con una polémica imagen?

La pelea a través de sus redes sociales sigue y sigue, ya que en esta ocasión, Caleb Plant se volvió a burlar de David Benavidez con una polémica imagen, donde se le puede ver al Bandera Roja sentado, con mucha pizza y polvo blanco que aparentemente podría ser cocaína. Además de una foto más, donde se ve a una cabra.

“Cuando David Benavidez dijo que él es la cabra, se refería a una cabra. ¡Gordo!” escribió Plant.

 

En una imagen que compartió el Bandera Roja, se le puede ver a él sentado en un sillón con una bandera de México como cortina, y a 5 boxeadores hincados, donde el short de uno se puede ver claramente que es el Canelo Álvarez y el de la derecha como Plant.

Después Caleb subió su foto burlándose de David pero ya editada, ya que al parecer el estadounidense no vio bien esa ilustración, así que la modificó y escribió lo siguiente:

“Este estúpido gordo David dobleburger Benavidez nos hizo inclinarnos ante él como si tuviéramos miedo de que se fuera a sentar sobre nosotros si no lo hacíamos.” Escribió Caleb Plant.

 

Antes las constantes burlas por parte de Caleb contra el físico de Benavidez, el Bandera Roja ya le respondió y le lanzó una amenaza.

“Este gordo va a noquear tu trasero peor de lo que hizo Canelo. Aquí vamos de nuevo. Caleb, un tipo que finge ser duro hasta que lo noquean. Vas a ser noqueado dos veces consecutivas. Esta es una pelea fácil, dígame cuándo la podamos hacer.” Amenazó David a Plant.

 

Por su parte, el padre de David Benavidez dijo que ya están en el proceso de la negociación, para hacer que dicho pleito suceda, pues el combate se podría dar más fácilmente debido a que ambos peleadores cuentan con la misma empresa promotora.

“Esperemos que este tipo no se eche atrás. Si él es realmente serio, no creo que sea serio, nosotros sí lo somos al 100%. Sólo estamos esperando.” Declaró José Benavidez.

 

CA