Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO

Pitbull Cruz reveló que no le teme a Ryan García y está dispuesto a pelear contra él o con quien sea

El Pitbull Cruz se medirá ante Yuriorkis Gamboa el próximo 16 de abril en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Pibtull Cruz reveló que no le teme a Ryan García y está dispuesto a pelear contra él o con quien sea.El Pitbull Cruz se medirá ante Yuriorkis Gamboa el próximo 16 de abril en el estadio de los Vaqueros de Dallas.Créditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

Isaac Pitbull reveló que no le teme a Ryan García y está dispuesto a pelear contra él o contra quién sea. El nacido en la Ciudad de México se medirá ante Yuriorkis Gamboa el próximo 16 de abril en Arlington, Texas en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Cabe señalar que el Pitbull Cruz comenzó el 2022 con una invitación para medirse ante Ryan García, pero tal y como se lo contó su padre al Heraldo Deportes, De la Hoya no lo hizo formalmente y sólo fueron puras palabras al aire.

Pitbull se encuentra entrenando arduamente para su próximo pleito ante el cubano Yuriorkis Gamboa, pelea que tiene como objetivo aspirar a un cetro global. Recordemos que Isaac se midió ante uno de los pupilos de Floyd Mayweather, Gervonta Davis, quien le ganó el combate por decisión unánime, pero todo México vio como corrió el estadounidense.

¿Crees que en un futuro puedas medirte ante Ryan García?

“Sí claro, yo no tengo problema para en un futuro pelear contra alguien. Yo quiero pelear contra los mejores de la división, no le correría a Ryan García, creo que es una pelea que todo México quiere ver. Saben de lo que soy capaz, de las cualidades que tengo si ya lo demostré una vez lo puedo demostrar muchas veces más.” Declaró Pitbull Cruz para el Heraldo Deportes.

 

¿Cuál fue el análisis de Isaac Pitbull Cruz sobre la salida de Ryan García del Canelo Team?

El análisis que hizo Isaac Cruz sobre la salida de Ryan García del Canelo Team fue que todos los boxeadores deben estar sujetos a las ordenes de su entrenadores y respetar los horarios que se dictan, no puedes llegar a las 4 de la tarde cuando el entrenamiento era a las 12 del día.

Por otra parte, el padre del Pitbull Cruz nos reveló que jamás se dio una oferta formal, además que el equipo del nacido en al CDMX le mandó un recado al decirle que ellos no le temen a ningún peleador, así que si la opción de pelear ante The King es formal, ellos aceptarán sentarse y llegar a un acuerdo, pero siempre y cuando sea serio el contrato.

¿Qué opinas de la salida de Ryan García del Canelo Team?

“Son muchos puntos; debe haber entrega tanto por parte del peleador como del entrenador, ambos deben estar disciplinados. El entrenador y tú como boxeador, ninguno debe jugar con el tiempo. Si tu dices que eres el entrenador y yo que soy el pugilistas, dices a una hora, por ejemplo, si quedamos a las 11 de la mañana y llegas hasta las 3 o 4 de la tarde, además entrenas poquito y lo que quieres y te vas, pues estás mal.” Analizó Isaac el Pitbull Cruz para el Heraldo Deportes.

 

Pitbull también dijo que existen muchas causas por las cuales Ryan García se fue del Canelo Team, quizás también se pudo haber metido el padre del ahora ex integrante del equipo de Reynoso.

“Quizás el padre de Ryan también se metió, o que Eddy Reynoso lo quería cuidar, y él ya quería otras peleas, yo no sé, yo puedo dar mi punto de vista, pero al final sólo ellos saben lo que realmente pasó.” Sentenció el Isaac "Pitbull" Cruz.

 

CA