Viernes 16 de Febrero 2024
YURIORKIS GAMBOA

Padre del Pitbull Cruz desmiente a De la Hoya y no descarta a Ryan García

Nosotros no le tenemos miedo a ningún peleador: Isaac Cruz padre del Pitbull

Padre del Pitbull Cruz desmiente a De la Hoya y no descarta a Ryan García.Nosotros no le tenemos miedo a ningún peleador: Isaac Cruz padre del Pitbull Créditos: Foto Carlos Abimelek
Por
Escrito en BOX el

Padre del Pitbull Cruz desmiente a De la Hoya y no descarta una pelea contra Ryan García. A casi un mes de su pelea de Isaac Cruz la cual se llevará a cabo en el Estadio de los Vaqueros en Estados Unidos, su padre reveló toda la situación que se dio con The Golden Boy y su pupilo ahora ex integrante del Canelo Team.

El señor Cruz, quien es padre, amigo, maletero, entrenador, consejero y todo del boxeador, nos pudo revelar todos los detalles de cómo es la preparación que el Pitbull Cruz llevará  acabo para medirse a un olímpico como lo fue Yuriorkis Gamboa.

“Mira, en la preparación estamos al 100%, (Gamboa) es un peleador bastante duro, por algo ha sido campeón del mundo, pero ahora ya pasó su tiempo y es el tiempo de Pitbull Cruz. Recuerda que en el boxeo y en general, recuerden que mientras uno esté dentro del boxeo, tiene con qué hacerla, tiene el hambre de un muchacho, de un novato. Gamboa tiene las mismas ganas como cuando se coronó campeón del mundo. Pero nosotros vamos a pararle esas ganas que tiene, porque las que tiene Isaac, son mayores que las de él.” Declaró para el Heraldo Deportes  el padre del Pitbull Cruz.

 

 

¿Así fue como Isaac Cruz padre desmintió a Óscar de la Hoya?

Hace una semana se reveló que Óscar de la Hoya hizo una oferta formal para que el Pitbull Cruz peleara ante Ryan García por 100 millones de dólares, pero el Isaac Cruz padre desmintió al ex peleador y esto fue lo que dijo.

“Mira, hicieron una llamada a otras personas, más no Óscar de la Hoya precisamente, yo como se lo dije a nuestro promotor (Manny Pacquiao Promotions). La oferta hizo mucho ruido pero no fue nada concreto.” Comentó el padre del Pitbull Cruz.

 

¿Aceptarían alguna propuesta formal por parte de Óscar de la Hoya si lo hiciera formal?

“Yo le diría, siéntate con nuestros promotores, con Ryan, con Pitbull y conmigo, pon el documento donde estás ofreciendo la pelea y lo firmamos. La cantidad que estás manejando, vamos a darle, donde quieras. Nosotros no nos rajamos con ningún peleador en el mundo. Ya vieron la pelea que dio mi hijo contra Gervonta, según el mejor libra por libra, la pelea que dio el Pitbull y aún como dijeron que era una clase C, se rifó.” Declaró Isaac Cruz.

 

El padre del Pitbull puntualizó que si De la Hoya y Ryan García quieren pelear contra su hijo, que lo hagan formalmente y que firmen la pelea.

¿Por qué canal transmitirán la pelea de Isacc Pitbull Cruz ante Yuriorkis Gamboa?

El canal por el cual transmitirán la pelea de Isacc Pitbull Cruz ante  Yuriorkis Gamboa será a través de la señal de ESPN y en PPV (pago por evento). Hasta el momento no se sabe si TV Azteca también lo hará.

CA