Jueves 15 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

La dura amenaza de David Benavidez a Caleb Plant tras burlarse de su físico

Antes de llevarse a cabo este pleito, ambos pugilistas deberán cumplir con sus compromisos este 2022

La dura amenaza de David Benavidez a Caleb Plant tras burlarse de su físico.Antes de llevarse a cabo este pleito, ambos pugilistas deberán cumplir con sus compromisos este 2022Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El carácter de los peleadores siempre esta flor de piel, y así fue la dura amenaza de David Benavidez a Caleb Plant tras burlarse de su físico. Los dos boxeadores tuvieron un intercambio de insultos en redes sociales y ya se encuentran en negociaciones para poder llevar a cabo su pleito en el mes de septiembre del presente año.

“El chico gordo no puede conmigo” fue como respondió Caleb a través de sus redes sociales, donde le preguntaron quién ganaba entre un posible choque, de él y Benavidez.

David Benavidez es un pugilista que siempre está tratando de llamar la atención y ahora con el estadounidense hará lo mismo, recordemos que siempre alzó la mano para poder medirse ante Canelo, pero el campeón unificado de las 168 libras nunca le dio la oportunidad y quizás no lo haga.

¿Cómo fue la dura amenaza de David Benavidez a Caleb Plant?

Así fue la dura amenaza de David Benavidez a Caleb Plant tras burlarse de su físico, ya que el estadounidense llamó gordo al nacido en Phoenix Arizona.

“Este gordo va a noquear tu trasero peor de lo que hizo Canelo. Aquí vamos de nuevo. Caleb, un tipo que finge ser duro hasta que lo noquean. Vas a ser noqueado dos veces consecutivas. Esta es una pelea fácil, dígame cuándo la podamos hacer.” Contestó Benavidez a Plant.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ambos pugilistas cambian insultos, ya que cuando eran campeones de la división súper mediana, se llegó a hablar de un posible choque entre los dos estadounidenses.

Cuando inició el 2022 se hablo de un posible pleito entre Plant contra Jermall Charlo, de hecho hasta se dijo que se encontraban en negociaciones, pero la PBC reveló que le ofreció la pelea de campeonato a Jaime Munguía ante Charlo.

De la pelea de redes sociales al ring

José Benavidez quien es padre y entrenador de David, declaró que ya se encuentran en negociaciones para medirse ante Caleb Plant en septiembre de este mismo año.

“Team Benavidez está trabajando en cerrar un acuerdo con Caleb Plant en septiembre del 2022.” Escribió el padre de David Benavidez.

 

Pero antes de poder pelear ante el campeón de la OMB, David deberá ganarle a David Lemieux, con quien se medirá por el cinturón interino de peso súper mediano del CMB el 21 de mayo de 2022.

Benavidez viene de pelear dos combates en el 2021, en la primera venció a Ronaldo Ellis por nocaut en el round 10, mientras que en el segundo pleito derrotó de igual forma a Kyrone Davis, pero en el séptimo asalto.

Pasando a Plant, el estadounidense llegaría luego de perder el fajín de la OMB de las 168 libras, ante el Canelo, el pasado 6 de noviembre del 2021. De hecho esa fue la primera ocasión que Caleb perdió en su carrera como boxeador profesional.

CA