Jueves 15 de Febrero 2024
CANELO TEAM

El día que Ryan García y Jake Paul casi tienen una pelea callejera (VIDEO)

Jake Paul es un Youtuber que se ha ganado el título de "boxeador profesional" y Ryan García lo retó formalmente

El día que Ryan García y Jake Paul casi tienen una pelea callejera.Jake Paul es un Youtuber que se ha ganado el título de "boxeador profesional" y Ryan García lo retó formalmente Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Los tiempos en donde se concretaban peleas formales entre los representantes de los boxeadores están casi por terminar, ahora los tiempos han cambiado ya que hasta un Youtuber puede ser un pugilista “profesional”. Así fue el día que Ryan García y Jake Paul casi tienen una pelea callejera.

Ryan García se dirigió personalmente a la casa de Jake Paul para que el Youtuber concretara una pelea formal, de hecho ambos pugilistas casi protagonizan una pleito callejero con todo y Óscar de la Hoya, quien traía un contrato en la mano.

El pupilo de Óscar de la Hoya, Ryan García concretó una pelea ante Luke Campbell por el título Interino Ligero del CMB donde el pupilo de Eddy Reynoso se llevó el combate en 2021 en el séptimo round por nocaut. Pero la joven promesa del box en ese entonces tenía un plan B en caso de que no se hubiera concretado dicho combate, el nombre de su segundo posible peleador fue Jake Paul.

¿Cómo fue que Ryan García y Jake Paul casi protagonizan una pelea callejera?

Antes de que Ryan García y Jake Paul casi protagonizaran una pelea callejera, el Youtuber estaba en planes de concretar una pelea de exhibición ante la leyenda Floyd Mayweather, fue entonces cuando Óscar de la Hoya opinó sobre dicho pleito y dijo que debería pelear contra Ryan.

En ese entonces (2020) la respuesta por parte de Paul no se hizo esperar al decir si esperaba que se de pronto la primera derrota de su carrera, a lo que el pugilista replicó que si él quería morir, morirá.

Tiempo después salió  a luz un video donde Ryan García fue a buscar directamente a Jake Paul con contrato en mano para concretar su pelea.

Cuando llegó García al inmueble de Logan con un supuesto contrato para llevar la pelea contra él. “Pregúntale a tu papá” le dijo Jake Paul, a lo que Ryan le respondió que el era su padre.

Jake Paul le preguntó a García que si se creía tan fuerte y veloz, a lo que Ryan le replicó: “¿Y tú te crees un peleador profesional?”. Sentenció Ryan García.

Todo terminó en un pleito y contenido multimedia para el canal del Youtuber, ya que Jake documentó todo, un suceso que parecía actuado y planificado por parte del influencer y del boxeador.

¿Cuándo peleará Ryan García?

El ahora pupilo también de Eddy Reynoso y quien es la sensación de los pesos ligeros, Ryan García, anunció que pronto estaría de vuelta en el ring y además amenazó  con agendar hasta tres peleas para este 2022, esto luego de haberse alejado de los cuadriláteros tras una crisis de salud mental.

“Mi carrera se reanuda el 2 de abril. Podría ser en Los Angeles o Las Vegas, muy probablemente Las Vegas. Espero con ansias el anuncio de la pelea, de mi oponente y demás.” Declaró Ryan García para el canal de Noah Beck en Youtube.

 

CA