Jueves 22 de Febrero 2024
UNA BUENA BOLA DE DINERO

Canelo Álvarez: ¿Cuánto cobrará Jake Paul si pelea con el mexicano?

Cabe señalar que Canelo en un principio habría rechazado la posibilidad de pelear ante el Youtuber, pero todo cambió

¿Cuánto cobrará Jake Paul si pelea con el Canelo Álvarez?.Cabe señalar que Canelo en un principio habría rechazado la posibilidad de pelear ante el Youtuber, pero todo cambió Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Canelo Álvarez es el peleador del momento y todos los boxeadores que busquen hacer espacio en la historia del boxeo quieren un pleito contra el tapatío, además de la bolsa. Uno de ellos es el Youtuber quien ya puso una cantidad. Pero, ¿cuánto cobrará Jake Paul si pele con el mexicano?

El influencer se ha caracterizado por la manera en que hace dinero, pero también ya reveló la cantidad que piensa ganar si es que Canelo le da una oportunidad para pelear contra él.

Fue durante una entrevista para talkSPORT donde el Youtuber y el promotor Eddie Hearn, quienes están promocionando la pelea entre Amanda Serrano y Katie Taylor, donde hablaron si Paul quiere en verdad medirse ante Canelo Álvarez y cuánto dinero estaría planeando embolsarse por dicha pelea.

¿Cuánto es el dinero que pretende ganar Jake Paul si pelea ante Canelo Álvarez?

Cabe señalar que Jake Paul ya sabe cuánto dinero pretende ganar si es que se concreta una pela contra Canelo Álvarez, y también ya habría puesto fecha. De hecho el Youtuber ha afirmado que dentro de tres años se podría dar dicho pleito.

“Hablo en serio, por la vida de mi mamá, hablo en serio. Puedo pelear dentro de tres años contra él. E irme con 50-75 millones de dólares. He visto tipos contra él, como el que entró tres rounds y no respondió en la esquina y ni siquiera tiró un golpe (Avni Yildirim). ¿Cuánto le pagaron? Definitivamente tengo más corazón que ese tipo. Soy mucho más atlético que ese tipo.” Declaró Jake Paul.

 

Paul cuenta con una marca de 5-0 como boxeador profesional, también ha dicho en múltiples ocasiones que le gustaría enfrentar a Canelo Álvarez. La esperanza sigue latente ya que en un principio el tapatío había descartado la posibilidad, pero después cambió de opinión y reveló que no descarta nada.

Eddie Heran también aseguró que no cree posible el salto que dio Jake Paul de la lucha al boxeo, y espera que le calle la boca.

“No lo creo, pero espero que pruebe que estamos mal. No voy a mentir, hay buenos peleadores ahí afuera. Mucha gente no sabe que Jake tiene antecedentes de lucha, así que ha pasado tiempo en peleas, pero no tiene antecedentes de boxeo. No es una falta de respeto para Jake, no puedes pasar del boxeo y convertirte en campeón mundial. Intentará probar que se equivoca.” Analizó Eddie Heran.

 

Por otra parte es muy importante señalar que Jake Paul derrotó el pasado 18 de diciembre del 2021 al ex peleador de artes marciales mixtas, Tyron Woodley, en una pelea de revancha; el Youtuber noqueó a su oponente en el sexto round.

CA