Jueves 15 de Febrero 2024
BOX

La exigencia de Mike Tyson al Canelo Álvarez por elegir a un rival

Una de las voces más importantes en el boxeo pide una batalla entre el mexicano y este contendiente que ha sido despreciado

Sin escapatoría..El mexicano cada vez se ve más forzado a firmar esta peleaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl Canelo Álvarez empieza a estar sobre las cuerdas. La petición de peleas comienzan a caer como lluvias de golpes, pero en específico una que ha generado mucha expectativa por el rival, y que ahora Mike Tyson, ex campeón mundial de los pesados, pide como una exigencia al mexicano para mantener su credibilidad y mostrar su verdadero potencia arriba del ring.

El soporte que ha tenido el mexicano por parte de Iron Mike no está en duda. Al retirado peleador le gusta la forma en la que pelea el tapatío y lo ha defendido de algunas críticas, sin embargo, ahora viene la suya al pedir a un peleador que parece estar a la altura de Canelo, pero que no ha sido premiado con dicha batalla, la cual pide a gritos e incluso lanzó ya una oferta de 100 millones de dólares.

Mike Tyson se decepcionaría de Canelo si no pelea con este rival

En entrevista con Club Shay Shay, Tyson aseguró que el nombre de David Benvidez es muy atractivo, es un peleador que le agrada y al que sin duda le gustaría ver pelear contra Canelo Álvarez para disfrutar del poderío de estos dos boxeadores con sangre mexicana en sus venas.

Eso es difícil, hay un par, pero si te tienes que ir con uno es con Canelo. Todavía hay algunos en los jóvenes que están por salir a la luz. Canelo está casi a punto de salir y creo que tiene algo con Benavidez; es un gran peleador, será un gran hombre, hay tantos grandes peleadores por ahí", dijo el estadounidense.

Una de las razones por las que Canelo Álvarez no pelea con Benvidez es porque ambos son mexicano y al tapatío no le gusta pelear con compatriotas porque no los ve como enemigos, sin embargo, Mike Tyson lanzó otro nombre con el que le gustaría ver al Canelo Álvarez para que demuestre su calidad. Si no se hace ninguna de las dos, uno de los mejores de la historia estaría decepcionado.

Son algunos chicos nuevos. David Benavidez es un monstruo y me encantaría verlo pelear con el Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza. Canelo con Charlo, eso sería una pelea interesante, así que eso muestra que vamos a ver las grandes peleas que traen el dinero del que estás hablando", agregó.

Pese a ello, los planes de Canelo Álvarez parecen ir en caminos diferentes a las peticiones de Mike Tyson y del público en general, pues auque tiene la oportunidad de pelear con los boxeadores mencionados, parece que tomará la oferta de Matchroom Boxing, para pelea contra el ruso Dmitry Bivol, presumiblemente en el mes de mayo, y ante Gennady Golovkin hasta septiembre de este año.