Lunes 19 de Febrero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera se reconcilian con un beso (VIDEO)

El César y Marco Barrera se reconciliaron luego de una serie de dimes y diretes a través de Twitter

Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera se reconcilian con un beso (VIDEO).El César y Marco Barrera se reconciliaron luego de una serie de dimes y diretes a través de Twitter Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera se reconcilian con un beso que subieron a través de sus redes sociales, los dos ex boxeadores le pusieron fin a su polémica donde se les pudo ver sonriendo y hablando de la buena amistad que sostienen.

“Aclarando el tema de los pinches tuits, sabe que lo quiero mucho” comentó Barrera a Julio César Chávez, luego de la pelea entre Jaime Munguía y D´Mitrius Ballard en Tijuana. Pero el César le respondió en ese mismo video.

Julio César Chávez le dijo lo siguiente: “No tienes que aclarar nada, Marco, Fuimos amigos por 12 años, perdón, somos amigos. Ya sabes que te quiero wey.” Declaró el César.

¿Por qué se pelearon Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera?

La razón por la cual se pelearon Julio César Chávez y Marco Antonio Barrera se dio cuando en un podcast llamado Creativo de Roberto Martínez, Marco Barrera comentó que no comprendía por qué la gente no hacía ídolo a Canelo Álvarez, tal y como lo fue el César en su momento.

“Es lo contrario a lo que la gente celebra. Que lo veamos como ídolo porque fue drogadicto, porque golpeaba a la gente o hasta porque se subía borracho a pelear. Debemos estar al revés y aplaudir a Canelo, que es un deportista 100% y se prepara así, además que hace mucha labor social.” Comentó Marco Antonio Barrera.

 

Tal declaración desató una serie de comentarios y Julio César Chávez no se tardó en escribir en sus redes sociales, diciendo que “puro pendejo” pensaba que la gente lo idolatraba por sus problemas con las drogas.

“Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto, pero están bien pendejos, me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a Dios ganamos las batallas. Aparte guapo y simpático.” Escribió el César en su cuneta oficial de Twitter.

 

Tras la polémica, los dos ex peleadores intercambiaron mensajes en Twitter pero Marco le ofreció una disculpa.

“Para mí ha sido y siempre será el mejor. Lo que quise decir es que es un fuera de serie y bendecido. Si hubiera sido más disciplinado, hubiera llegado aún más lejos. Una disculpa si no lo expresé bien.” Escribió Marco Barrera.

 

Por su parte, Julio César Chávez le respondió de igual manera a través de la red social del pajarito azul y le dijo lo siguiente:

“No tienes de qué disculparte, mi querido amigo Marco. Sabes que te quiero y estimo, lo que puse no fue por ti, sino por otro comentario, te mandó un abrazo.” Sentenció el César.

CA