Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Julio César Chávez y Travieso Arce por fin se reconcilian; así fue el momento (VIDEO)

Travieso Arce y Julio César Chávez se encontraron en una función y se saludaron cordialmente, confirmando su reconciliación

Travieso Arce.En un video, presume que su relación con La Leyenda del Boxeo está bienCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en BOX el

A pesar de que Jorge Travieso Arce y Julio César Chávez se han dado con todo en redes sociales, ambos se encontraron en una función y más allá de protagonizar un momento incómodo y hasta violento, se saludaron y convivieron de manera cordial, confirmando una reconciliación entre ambos.

Julio César Chávez había atacado primero al Travieso Arce al asegurar en una entrevista que “ahora cualquier pen… tiene cinco o 10 campeonatos del mundo. Ahí tienen al Travieso, con cinco campeonatos del mundo y es más malo que la ch…”.

Al escuchar lo que dijo de él, Travieso Arce no se quedó callado y le respondió fuerte y contundentemente a Julio César Chávez, metiéndose incluso con su hijo, la adicción que ambos tienen a las drogas y lo mal que administró su carrera la Leyenda del Boxeo.

“Escuchando aquí las declaraciones del viejito picudo, tiene razón. Ahora cualquier pen… o puede ser campeón mundial, incluido su hijo, que es un bultazo. ¿Cómo de jodido estará el boxeo en la actualidad? Yo prefiero ser malo, pero tener mi familia estable y cuidar todo lo que me gané, a habérmelo metido en perico todo por la nariz”, afirmó en otro video subido a sus redes sociales.

¿Cómo se reconciliaron Julio César Chávez y Travieso Arce?

La noche del pasado sábado, Julio César Chávez y Travieso Arce coincidieron en la función en la que el tijuanense Jaime Munguía derrotó por nocaut efectivo en el tercer round a D’Mitrius Ballard, pero más allá de escenificar un momento incómodo o hasta violento, ambos se dieron la mano, se abrazaron y Jorge incluso hasta lo besó, dejando en claro que entre ambos no pasa nada, aunque al parecer sí se llevan muy pesado.

“Vean, mi raza, con mi viejito picudo aquí, eh. El más grande de todos los tiempos. Si quiere un tiro, en caliente, aquí estamos”, comentó Travieso Arce en su video subido a redes sociales.

“También saludé a otro grande del boxeo, el ‘Golden Boy’, Óscar de la Hoya y a mi compadre, quien hizo toda mi carrera con éxito, Fernando Beltrán”, añadió mientras posaba con ambos.

Finalmente, cerró su video con otra declaración: “Para toda la raza cizañosa, aquí estamos juntos el viejito picudo y yo. Con Julio César Chávez todo aclarado, todo arreglado”.

EG