Sábado 17 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez felicita al Junior por su cumpleaños: "No te quiero..."

Después del intercambio de críticas y mensajes duros en redes, el Gran Campeón Mexicano dedica mensaje a su hijo

De tal palo..El Junior recibió un mensaje de su papá tras varias críticas entre ambosCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Este miércoles 16 de febrero fue cumpleaños de Julio César Chávez Jr, hijo del Gran Campeón Mexicano, a quien había atacado en varias ocasiones durante semanas anteriores por diversas razones, pero pese a ello, el ex boxeador le dedicó un mensaje de felicitación al peleador que a fin de mes volverá al ring.

Fue en días anteriores cuando el Junior aseguró que las clínicas de su padre no servían, que eran un fraude, además de acusarlo de querer ingresarlo nuevamente a un centro de rehabilitación para tratarse su adicción a las drogras. Por otra parte, La Leyenda del Boxeo ha repetido en varias ocasiones que lamenta que sus hijos no hayan sido exitosos en el mundo del boxeo. 

La lista de críticas se dio ante las varias muestras de cariño que ha expresa Julio César Chávez al Canelo Álvarez, uno de los peleadores más odiados por el Junior, a quien critica en cada oportunidad que tiene de hablar de él en sus múltiples transmisiones de redes sociales.

El pugilista llegó a los 36 años y recibió en redes sociales varias muestras de cariño, entre ellas las de su papá, quien no guardó rencor pese a las diferencias que había entre ambos por los mencionados mensajes.

¿Qué le dijo Julio César Chávez a su hijo en su cumpleaños?

Fue a través de redes sociales donde el Gran Campeón envió un mensaje de cumpleaños a su hijo, junto a una fotografía en la que aparecen juntos hace unos años. 

Muchas felicidades hijo por tu cumpleaños que Dios te siga bendiciendo sabes que no te quiero, te amo. Y le pido a dios que cumplas muchos años mas de vida y salud", escribió el retirado peleador en su cuenta oficial de Twitter.

Aunque aún no tiene rival definido, Julio César Chávez Jr. aseguró en una transmisión de Instagram que el próximo 26 de febrero volverá a pelear, aunque no dio a conocer en qué parte del país, aunque se rumora que será en Sinaloa.