Domingo 18 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

JC Chávez Jr. recibe advertencia de Mhoni Vidente con amenazante predicción

La astróloga Mhoni Vidente habló del hijo de la Leyenda y aseguró que si no enmienda el camino, nada bueno vendrá para él

Julio César Chávez Jr.Mhoni Vidente augura oscuro futuro a Julito, sino se tranquiliza y cambia de vidaCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Tras lanzarse a la yugular de su padre nuevamente, Julio César Chávez Jr. vuelve a ser noticia por la amenazante predicción que Mhoni Vidente hizo de él, a quien le lanzó la advertencia de que si no cambia de actitud y enmienda el camino tendrá un oscuro futuro.

En su canal de Youtube, la afamada astróloga cubana Mhoni Vidente fue incluso más allá, pues refirió que si Julito insiste en meterse en problemas su vida incluso podría estar en peligro, por lo que le recomendó serenarse, tranquilizarse y dejar de tratar de emular la vida que tuvo su padre, a quien los excesos causaron grandes problemas.

No obstante y ante las acusaciones de que Julito es como es por la vida que le dio su padre a él y a sus hermanos, Mhoni Vidente reconoció que, en efecto, el ‘César del Boxeo’ afectó mucho la relación que tenía con su familia debido a su gusto por la droga y el alcohol, pero que Julito debería dejar todo eso en el pasado y pensar mejor en el futuro.

¿Cuál es la amenazante predicción de Mhoni Vidente a Julio César Chávez Jr.?

Mhoni Vidente no tuvo pelos en la lengua al indicar que “yo creo que está muy perdido. Tiene 35 años, es Acuario, está muy joven… Es un niño que salió adelante y quiso ser igual que su papá, pero lamentablemente ya se separó”.

Tras recordar que Julito fue detenido por la policía y otras polémicas en las que ha estado involucrado, Mhoni Vidente le aconsejó a Julio César Chávez Jr. que no busque el peligro: “Tiene que calmarse un poco en cuestión de adicciones, alcohol y drogas… Julito, cuídate mucho, trata de ser un poco más prudente, no busques el peligro”.

Pero incluso fue más allá, al pedirle a la Leyenda que le ponga un alto a su hijo, pues en parte él es responsable de lo que ocurre con el Júnior: “Si haces mal a los hijos viene la repercusión tarde o temprano; hay polémica total por la declaración que Júnior hace sobre su padre, que se drogaba más que él, que los golpeaba”.

En su última declaración, Julito afirmó que ama, admira y respeta a su papá, pero que lo mejor para todos es mantenerse lejos: “Mejor de lejitos. Nadie lo quiere como yo”, aunque Chávez padre insiste en meterse en su vida, incluso hasta a nivel amoroso al obligarlo a regresar con su esposa Frida Muñoz: “Mi papá me dice: ‘Ve con ella, si no te vamos a meter a la clínica’. Así no se arregla una relación”.

EG