Viernes 23 de Febrero 2024
BOXEO INTERNACIONAL

Jake Paul calienta posible pelea contra Julio César Chávez Jr. al llamarlo loco

El boxeador y youtuber estadunidense critica a Julio César Chávez Jr. al asegurar que dice puras incoherencias

Julio César Chávez Jr.Jake Paul llamó 'loco' al hijo de la Leyenda, en busca de una pelea con élCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

Julio César Chávez Jr. sigue siendo provocado por el boxeador y youtuber estadunidense Jake Paul, quien calienta una posible pelea con el mexicano al tacharlo ahora de ‘loco’, pues dice puras incoherencias.

Jake Paul logró su quinta victoria y cuarto nocaut tras vencer con tremendo nocaut en pelea de revancha al excampeón de UFC, Tyron Woodley en diciembre pasado, fecha desde la cual ha insistido en provocar tanto al hijo de la Leyenda como al Canelo Álvarez, quienes no lo toman en serio.

El primero en mostrar interés por una pelea contra Julio César Chávez Jr. fue Jake Paul, quien a finales del 2021 le pidió en redes sociales enfrentarse e incluso alentó a sus seguidores a viralizar su petición para subirse al ring con el púgil de Sinaloa.

Chávez Jr. aceptó el reto, pero desde entonces sólo se desató una serie de declaraciones a favor y en contra de la pelea. “Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo”, afirmó Jake Paul para el podcast Boxing with Chris Mannix.

¿Por qué llamó ‘loco’ a Julio César Chávez Jr.?

Ahora, el youtuber y boxeador estadunidense fue más allá, pues en entrevista con el portal FighHype.com se burló de las declaraciones que ha hecho el Júnior, quien aseguró que ya tenía una oferta formal en la que el acuerdo económico sería de 50 a 50; es decir, mitad de las ganancias para el mexicano y el resto para él.

“Él está un poco loco y creo que todos en la industria del boxeo saben que está un poco loco, pero yo quiero la pelea (con él)”, aseguró Jake Paul, quien aseguró que buscará la manera de negociar con él a pesar de las “incoherencias” que dice en redes sociales.

“Tenemos que descubrir la negociación correcta. Quiero la pelea, pero algunas personas dicen que es posible que ni siquiera (el Júnior) aparezca”, culminó. De momento no hay algún acuerdo oficial por la pelea.

EG