Box

¿Saúl Canelo Álvarez tendría una hija perdida? Esto es lo que se sabe de la menor

Saúl Álvarez ha declarado en múltiples ocasiones que sólo tiene tres hijos, Emily, Saúl Adiel y María Fernanda
Box
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:38

El peleador mexicano Saúl Álvarez ha puesto el nombre de México muy en alto cuando se trata de repartir golpes, el 2021 fue un año muy exitoso para el tapatío quien se consagró como el peleador indiscutido de las 168 libras tras derrotar a Caleb Plant, pero, Canelo también se caracteriza de ser un mejor padre, ya que tiene tres niñas y un niño.

Mucho se ha hablado de la hija perdida de Saúl Canelo Álvarez, y esto es lo que se sabe sobre la menor. Esta hija del boxeador no suele aparecer mucho en pantalla, contrario a lo que sucede con María Fernanda, quien es la que acompaña al tapatío a donde sea que él vaya.

Cabe señalar que Canelo Álvarez hizo una fiesta del tamaño de su fortuna, el boxeador mexicano le llevó a Tatiana al cumpleaños de su hija María Fernanda, donde la temática fue de la Sirenita.

¿Quién es la hija perdida de Saúl Canelo Álvarez?

La hija perdida o poco conocida de Saúl Canelo Álvarez responde al nombre de Mía Ener, la menor no suele aparecer mucho ante las cámaras y apenas se sabe poco sobre la hija del pugilista mexicano.

Mía fue producto del amor entre Saúl Álvarez y la modelo Valeria Quiroz, aunque los padres de la menor han decidido mantenerla lejos de los reflectores, sin que se sepa a ciencia cierta las razones.

De hecho, donde viven Mía y la modelo Valeria, no se mucho de ellas, pues existen varias versiones que la hija y la madre se encuentran en Estados Unidos, lejos de cualquier cámara y polémica con la cual se les pueda vincular.

Valeria Quiroz vinculada con el Chapo Guzmán

Fue en el 2017 cuando se revelaron algunas fotos de Valeria Quiroz junto a uno de los jefes del crimen organizado, el mismo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo, con quien se le vinculó en una relación amorosa desde los 15 a los 17 años de edad.

De acuerdo con la información de la cadena Univisión, Valeria conoció al Chapo Guzmán en 2009, y aunque la relación se terminó pasados los dos años, fue hasta cinco años después cuando habría conocido a Saúl Canelo Álvarez.

Lo curioso es que el peleador mexicano sólo habla de tres hijos, ya que en distintas entrevistas que ha dado a lo largo de su vida, el pugilista ha declarado que sólo tiene tres hijos, siendo una de estas donde únicamente se refirió a Emily Cinnamon, Saúl Adiel y María Fernanda.

“Obviamente, trato de hacer lo mejor y darles lo más que pueda; a mis hijos que no están conmigo que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poquito difícil convivir como lo hago con María, porque ella vive conmigo pero yo, como papá, trato de dar lo mejor de mí, lo mejor que pueda y estar al pendiente.” Declaró Saúl Canelo Álvarez.

 

CA