Domingo 18 de Febrero 2024
BOX

Julio César Chávez quiere pelear en feberero, pero rival se le echa para atrás

El Hijo de la Leyenda siguen sufriendo de algunos batazos para conseguir peleador que quiera subirse al ring con él, antes de ir por los hermanos Paul

Chávez Jr. busca rival para pelear en febrero, pero las opciones no son muchasCréditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Después de las polémicas declaraciones de su esposa, en las que decía que era una persona enferma, Julio César Chávez Jr. se encontró con una nueva mala noticia, pues en sus intenciones por firmar su primera pelea del año, en el mes de febrero, se encontró con la negativa de un rival que no quiso subirse con él al ring, lo que desató su coraje y su queja en redes sociales. 

Después de cerrar el año 2021 con una victoria sobre el veterano peruano David 'Pantera' Zegarra, el Junior seguirá en búsqueda de una nueva pelea para seguir subiendo peldaños para volver a los primeros planos del boxeo y enfrentarse a rivales de primera línea como Sául 'Canelo' Álvarez o a uno de los hermanos Paul, aunque a ellos los vería arriba del ring más por un tema económico que deportivo.

Pero en su primera opción que buscó para subirse al ring en este 2022, recibió una negativa, aunque acuñó que la principal razón se trató de que el contrincante tenía miedo de enfrentarse a él, las razones pueden ser otras, pues ese boxeador ya había peleado con el Hijo de la Leyenda y le había ganado, por lo que más bien parece que el Junior empieza a ser un rival que llama poco la atención.

¿Quién bateó a Julio César Chávez Jr. para pelear en febrero?

Se trata de uno de los contrincantes con quien se vio las caras en 2020, cuando los eventos deportivos comenzaron a abrirse al público después de la parte más intensa de la pandemia por Covid-19, sin embargo, en aquella aparición Chávez Jr. cargó con la derrota por decisión unánime, resultado que tachó como un robo de los jueces. 

En esta ocasión, a través de un live en sus redes sociales, el Junior compartió con sus seguidores que hace poco buscó nuevamente a Mario Cázares para enfrentarlo nuevamente, pero ahora el 18 de febrero de 2022, pero la respuesta no fue la que esperaba y se quejó de ello en vivo. Si bien el Junior no se vio mal en aquella ocasión, no le alcanzó para ser el ganador de la contienda frente a un peleador serio que vio la oportunidad de apuntarse una nueva victoria y ante un nombre que pesa en el mundo del boxeo.

Le dije que si quiere pelear conmigo el 18 de febrero, aquí en el Palenque de Culiacán, dice que va a ver porque está enfermo. Ya desde ahí ya... le dio comezón (miedo), a mí también me da comezón, pero es mi chamba, es mi trabajo", dijo el Hijo de la Leyenda.

Ádemás, se puso como ejemplo al decir que él no dice que no a cualquier ofrecimiento de peleas, por lo que se vislumbra que pronto se podrá dar el duelo entre él y Jake Paul, quien ha insistido en medirse con el integrante de la dinastía Chávez.

He tenido las mejores peleas, pero no le digo que no a un desconocido como él, ni como el que pasó, ni como el bueno del Canelo ni como el malo del otro.... que no mamen, gente de Culiacán. Como dice Omar: "No es lo mismo ver al diablo que verlo venir", dijo el Junior, mientras se seguía quejando de la actitud de su rival. 

 

FDR