Viernes 16 de Febrero 2024
BOXEO

Esposa de Julio César Chávez Jr. lo tacha como una persona enferma; estas fueron sus declaraciones

Frida Muñoz ya se ha pronunciado ante los constantes ataques de el Junior en su contra

Esposa de Julio César Chávez Jr lo tacha como una persona enferma.Tras los constantes ataques del Junior, Frida por fin reveló las razones del por qué es así el padre de sus hijos. Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

La esposa de Julio César Chávez Jr lo tacha como una persona enferma, ¿por qué hizo estas declaraciones? Recordemos que la vida del Junior ha estado envuelta en un sin fin de escándalos, pues el hijo de la leyenda del box, tiene un serio problema con las drogas, tal y como lo tuvo su padre.

Con el regreso al ring de Julio César Chávez Jr, muchos amantes del box tacharon su pelea como un fiasco, pues su contrincante David Zegarra, quien no es alguien tan importante y peor aún, sus últimas peleas previo a pelear contra el Junior, perdió y por nocaut, no dio el espectáculo que se esperaba.

Ahora, JCC Jr, se vuelve a meter en el ojo del huracán, pero no por alguna pelea arriba del ring, sino por un pleito que tiene contra su esposa Frida Muñoz, también madres de sus hijos, a quien la ha acusado de diferentes formas.

¿Por qué la esposa de Julio César Chávez Jr lo tacha como una persona enferma?

Las razones por las que la esposa de Julio César Chávez Jr lo tacha como una persona enferma es que, Frida asegura que el Junior  “no sabe lo que dice”.

Tras las últimas declaraciones del Junior sobre su esposa, Frida decidió romper el silencio y asegura que el hijo de la leyenda no sabe lo que dice por culpa de su enfermedad.

Fue para una entrevista en “Despierta América” que Frida quien también fue esposa de Edgar Guzmán López hijo del Chapo Guzmán, quien reveló la vida tan tormentosa que vivió y su relación con Julio César Chávez Jr.

“Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos, y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él porque sería faltarle el respeto a mis hijos y a sus padres, ellos también saben el problema o lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma, que él no sabe lo que dice.” Declaró Frida Muñoz.

 

Cabe señalar que el Junior utiliza sus redes sociales para hablar mal de Frida Muñoz, pues aseguró que es infiel, que no cuida a sus hijos y que internó por consumir pastillas para adelgazar.

Por su parte, Frida reveló que su amor por el Junior es más fuerte que todo y por ese motivo no se ha pronunciado contra él.

“Yo sí lo amo mucho, así me puedan decir ´ah, lo que ha dicho de ti´, yo lo quiero mucho. Después del papá de mi hija Frida, es la única persona que ha existido en mi vida.” Aseguró Frida.

 

Muñoz también declaró que ella no juzga al padre de sus hijos, pues ella sabe que él viene de una infancia muy difícil y se encuentra repitiendo los mimos patrones que su papá, y por eso no ha podido romper el ciclo.

“Por eso él sigue así, y está enfermo. Él trata de evadir sus sentimientos, tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente él no quiere tratarse, ni reconocer que lo tiene, y mientras tanto no puede curarse.” Sentenció Frida, la esposa de Julio César Chávez Jr.

 

CA