Sábado 17 de Febrero 2024
DUBAI

Floyd Mayweather Jr. confirma que volverá a pelear; ¿cuándo regresa?

Su última pelea fue el 6 de junio de 2021 ante el youtuber Logan Paul, donde The Money lo venció muy fácil

Floyd Mayweather ya puso fecha para su regreso al boxeo.La última pelea de Floyd fue ante el youtuber Logan Paul, a quien le ganó muy fácil y sencillo en un pleito de exhibición Créditos: Instagram floydmayweather
Por
Escrito en BOX el

Floyd Mayweather confirma que volverá a pelear, de hecho lo hará de nuevo en el país de los jeques árabes, pero ¿cuándo regresa? The Money había comentado cuando se retiró que prefería el dinero de sus negocios como promotor de boxeo antes de volver a subirse a un cuadrilátero.

Se dice que fue uno de los jeques árabes quien habría presionado a Floyd para aceptar de nuevo una batalla, eso sí de exhibición en Dubai.

Cabe señalar que Mayweather quien fue campeón en cinco divisiones se retiró del box profesional con 50 pleitos ganaos, en las cuales se pueden destacar los triunfos que tuvo sobre Manny Pacquiao, Canelo Álvarez y Juan Manuel Márquez, entre otros. Aunque no fuera muy lucido en sus peleas, la defensa del estadounidense era impecable.

¿Cuándo regresará a pelear Floyd Mayweather?

Floyd Mayweather peleó por última vez a mediados del 2021 cuando se midió en una pelea ante el youtuber Logan Paul, dicho combate generó aproximadamente unos $50 millones de dólares entre el pago de evento y la publicidad que se le dio al pleito entre The Money y  Logan.

La pela la controló Floyd Mayweather, quien ganó con una amplia diferencia, de hecho el pugilista estadounidense se subió como si fuera un día de campo y sí castigó a Logan en su regreso al ring.

Tras ese pasado 6 de junio, Floyd declaró que no se volvería a subir a un cuadrilátero; esas palabras se borraron el pasado fin de semana donde reveló que estaba dispuesto a ponerse los guantes de nuevo.

“Es un gran negocio, se los repito un gran, gran negocio. En 2022, aquí en Dubai, una exhibición, un gran negocio y algunos eventos en 2022.” Comentó Mayweather a los periodistas locales que lo cuestionaron ante los rumores de que el campeón podría regresar el próximo 20 de febrero.

 

Aunque no exista hasta el momento más información o algún detalle de quién será el contrincante en la pelea de exhibición de Floyd, algunos nombres comienzan a tomar fuerza.

Uno de los candidatos que podría ser su adversario sería el mexicano Oscar de la Hoya, pero esto sólo estaría en el aire, ya que el presidente de Floyd Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, comentó que el mexicano es un payado y que no era posible alguna pelea entre ambos pugilistas.

Estas declaraciones se dieron hace un par de meses atrás ante los medios de comunicación, el rival para la pelea de Floyd Mayweather en Dubai aún no está confirmado y sólo toca esperar a ver quién será el peleador que pueda quitarle su racha invicta al estadounidense.

CA