Viernes 23 de Febrero 2024
BOX

Jake Paul prende a Canelo Álvarez con nuevo reto ¿Será el próximo rival?

La celebridad de internet considera que está a la altura del mexicano.

Canelo Álvarez.¿Jake Paul será el próximo rival del Canelo? Créditos: Especial
Por
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de los rivales a vencer en la actualidad, cualquier cantidad de boxeadores han pedido una oportunidad para ser el próximo rival y esta vez fue turno de Jake Paul, que prendió al mexicano con un nuevo reto. 

El famoso YouTuber ya subió al cuadrilátero cinco veces, ganó en todas, aunque su más reciente combate fue uno de los más vistosos, pues le propinó un brutal nocaut a Tyron Woodley cuando todo parecía perdido. 

Ahora Jake Paul considera que está a la altura del Canelo Álvarez en cuanto a condición física, pero es consciente de que necesita un par de años para alcanzar un óptimo nivel de boxeo y por ello lanzó una amenaza al mexicano.

“Soy más grande, más rápido y más atlético que Canelo ¿Puedo boxear mejor? Probablemente no, pero dame tres años y será una gran pelea”, afirmó el estadounidense a ESPN.

Por ahora, los rumores de una pelea entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. ha cobrado fuerza y ambas partes están de acuerdo con la idea. 

“Me gusta mucho esa pelea (contra Chávez) porque silencia a los críticos. Él era un campeón mundial y sé que podría vencerlo. Este desafió me encanta”, confesó Paul. 

¿Quién será el próximo rival del Canelo Álvarez?

Luego de consagrarse como el monarca absoluto del peso supermediano, el Canelo Álvarez puso la mirada en el cinturón de peso crucero del CMB y el rival presupuestado era Ilunga Makabu, sin embargo, éste deberá completar una pelea mandatoria contra Thabiso Mchunu.

En ese contexto, Infobae reveló que una de las opciones más fuertes es Jermall Charlo, que fue propuesto por Al Haymon de PBC.

La segunda propuesta fue de Eddie Hearn, quien considera pertinente un combate contra Dmitry Bivol en mayo y se rumora que el Canelo podría volver a pelear con Gennady Golovkin en septiembre.

DRM