Viernes 16 de Febrero 2024
ISAAC CRUZ

Pitbull Cruz reveló por qué no se concretó su pelea ante Ryan García

Pitbull Cruz saltó a la fama tras noquear desde el round uno al boxeador Diego Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020.

Pitbull Cruz reveló la verdad sobre por qué no se dio la pelea ante Ryan García.Pitbull Cruz saltó a la fama tras noquear desde el round uno al boxeador Diego Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BOX el

El Heraldo Deportes tuvo la oportunidad de poder entrevistar a Isaac Pitbull Cruz, el pugilista que saltó a la fama luego del tremendo nocaut que le obsequió desde el primer asalto a Diego Magdaleno el pasado 31 de octubre del 2020. Aquí en exclusiva te contamos por qué el Pitbull Cruz no concretó su pelea ante Ryan García.

Fue esta pelea la que lo catapultó para que pudiera pelear contra otro guerrero del boxeo internacional, y además uno de los pupilos de Floyd Mayweather, quien además es el candidato para que pueda ocupar el lugar de su maestro, Gervonta Davis.

¿Por qué le pusieron el apodo de Pitbull o de dónde y de quién surgió la idea?

Isaac Cruz también reveló cómo fue que decidieron ponerle el apodo de Pibtull, ya que de acuerdo con las palabras del mismo boxeador, comentó que fueron sus entrenadores y personas que lo miraban pelear, quienes lo compararon con un Pitbull, raza de perros la cual impone y que desafortunadamente está ligada con peleas clandestinas de estos. Pero el modo de combatir de Isaac fue lo que hizo que se ganará dicho apodo.

¿Por qué ya no se concretó la pelea entre Ryan García y el Pitbull Cruz?

Tras el pleito que sostuvo Pitbull Cruz ante Gervonta Davis, el integrante del Canelo Team, Ryan García salió a la luz para declararle una guerra a Isaac, quien no se guardó nada y aquí nos reveló por qué no se concretó la pelea contra su detractor.

“En sí nunca hubo acercamiento directo con la empresa, sólo fue puro tuit, puras publicaciones en Instagram por parte de Oscar de la Hoya y de Ryan. Nunca existió un contrato físico que le hicieran llegar a mi promotor y mucho menos a mí. Entonces pues no hubo más que puras publicaciones.” Reveló Isaac Pitbull Cruz para el Heraldo Deportes.

 

Cabe señalar que Isaac Pitbull Cruz dijo que a él no le interesaba pelear donde fuera contra Ryan García, hasta en el patio de la casa del boxeador pero que lo hiciera de una manera formal.

“Ahora sí que ahí fue la impotencia o el enojo de algo que yo hice, que yo me lo gané arriba del ring, y él (Ryan García) quiso meterse en ese momento, fue algo que me incomodó que me molestó. Entonces fue por yo le contesté de esa manera y no me arrepiento en lo comentado, en aquel entonces sobre lo que yo expresé.” Comentó Isaac Cruz.

 

También dejó en claro que no esta cerrado a que en un futuro, Ryan García se anime a concretar de una manera formal el pleito ante él.

 “Sí se llega a dar con Ryan García o con cualquier peleador que esté en las 135 libras, estoy dispuesto a pelear contra quien sea, y en cualquier parte del mundo.” Sentenció el Pitbull Cruz.

 

¿Cuándo peleará de nuevo Isaac el Pitbull Cruz?

“Por el momento estamos planeando apenas, de hecho tendré un acercamiento con la empresa, en dos semanas más o menos les estaré dando a conocer, cuándo y contra quién tendré la pelea.” Declaró Isaac el Pitbull Cruz.

Primera parte

CA